Menu

Diputados del PAS, Angélica Díaz de Cuén y José Manuel Valenzuela tomaron protesta como integrantes de la LXIII Legislatura.

A continuar con el trabajo legislativo a favor de los Sinaloenses, se comprometieron los diputados Angélica Díaz de Cuén  y José Manuel Valenzuela al tomar protesta, en Sesión Solemne, como integrante de la LXIII Legislatura.

Tras decretarse la Apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional, la Mesa Directiva de la LXIl Legislatura, tomó la protesta de ley, para después escuchar la propuesta del Diputado Horacio Lora Oliva (MORENA) para la integración de la Mesa Directiva que funcionará durante el Primer Año de Ejercicio Constitucional, proponiendose  a la diputada  Angélica Díaz de Cuén, para ocupar la Secretaría de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Tras la integración de la Mesa Directiva, fue su Presidente, el diputado Marco César Almaral Rodríguez, quien declaró formalmente instalada  la Legislatura.

Es importante señalar que en el evento al que acudieron el titular del Poder Ejecutivo, Quirino Ordaz Coppel; y Enrique Inzunza Cázarez como titular del Poder Judicial; además de Secretarios de Estado, representantes de la Sociedad Civil y de Instituciones Educativas, se abrieron las puertas al público en general con la intención de crear una mayor cercanía con el ciudadano.

Finalmente, antes de clausurar,  se citó a Sesión Ordinaria para el próximo martes 02 de octubre a las 11:00 horas.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -