Menu

Diputado Galindo Rosas lleva a cabo jornada comunitaria.


El diputado federal José de Jesús Galindo Rosas inició este sábado la primer jornada comunitaria denominada Verdadera Inclusión Ciudadana (VIC) con la finalidad de acercar los servicios de Salud, Abogacía, higiene personal y donación de ropa para  la población más desprotegida de Mazatlán.

VIC será un programa permanente de apoyo y gestión social el cual se desarrollará el primer sábado de cada mes en distintas colonias del puerto  las cuales fueron seleccionadas en un estudio socioeconómico.
José de Jesús Galindo Rosas informó que es una oportunidad para mejorar la calidad de vida de las personas al llevarles los servicios básicos hasta su domicilio.

Enfatizó que ya trabajó la parte empresarial y el enlace gubernamental pir lo que ahora se enfocada en las colonias para tener el acercamiento con los ciudadanos que tanto están demandando.

Galindo Rosas comentó que en breve darán buenas noticias a cientos de colonos que buscan una seguridad de sus vivienda que es su único patrimonio y que se está gestionando a nivel del Gobierno Federal con las instancias correspondientes.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -