Menu

DIGITALIZARAN LA JUNTA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán entrara en un proceso de digitalización que tiene como objetivo el abatir los costos y eficientar el servicio expresa Adrían Bastidas Bernal.

Incluso la reciente instalación de macromedidores, desde la Potabilizadora Los Horcones a los tanques de almacenamiento, serán monitoreados satelitalmente.

En relación a los macromedidores, el gerente general de la paramunicipal explicó que se conocerán las mermas entre el agua que se despacha y la que llega a las instalaciones y en virtud de ello proceder a realizar acciones que permitan recuperar esas fugas.

“Hay un déficit de agua, como lo he comentado, una de las opciones es traer más agua a la ciudad y otra el resolver las fugas internas y ese es un proceso en el que estamos trabajando”.

Bastidas Bernal informa que se colocarán para checar los macromedidores que se han colocado a los grandes consumidores de la ciudad, lo cual permitirá a su mismo personal responsable monitorear los consumos.