Menu

Dif Mazatlán da a conocer operativo de protección a menores.


Alrededor de 100 elementos integrarán el Operativo de Carnaval de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en riesgo, así lo informaron en rueda de prensa la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Teresa Gallo de Gil, la Directora General de DIF Mazatlán, Carmen Julieta Torres Lizárraga y la Delegada de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF, Karina Lissette López. 

La Señora Teresa Gallo de Gil, señaló que es importante crear conciencia en la ciudadanía sobre lo peligroso a los que se enfrenta un menor de edad trabajando, ya que están en una edad donde deben disfrutar de su niñez y ser protegidos. Es por eso que se les exhorta a los padres a no exponer a los menores, en caso de no acatar, la procuraduría resguardar al menor y es necesario que los padres acudan a una comparecencia. 

Para asegurar que ningún menor de edad se encuentre en peligro vendiendo durante las fiestas del Carnaval Internacional de Mazatlán, se implementará dicho operativo del 23 al 28 de febrero, donde se trabajará de manera en conjunta con UNIPREVI y Seguridad Pública, así lo informó la delegada Karina López. 

Ahí mismo la Presidenta del DIF, la señora Teresa Gallo, convocó a los padres de familias a tomar precauciones, y cuidar a sus hijos, prestar atención a ellos, para evitar una situación de riesgo. 

El número de denuncia es el 911, la cual es anónima.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -