Menu

DIF Mazatlán acude al llamado de vecinos

Personal de Trabajo Social del Sistema DIF Mazatlán encontró descuido por parte de la familia de José Luis (joven con discapacidad intelectual) por dejarlo solo por varios días lejos de su casa. La familia se comprometió a estar vigilante de él para evitar que los vuelvan a reportar los vecinos.

En días pasados, en redes sociales del alcalde Fernando Pucheta Sánchez, vecinos de la colonia Francisco Villa denunciaron la situación de José Luis ya que permanece varios días viviendo solo en una casa heredada por su mamá, pero sin tener acceso a alimentos o a la higiene personal.

La familia de José Luis quien vive en la colonia Sánchez Celis, dijo al personal de DIF, que el joven con frecuencia sale corriendo hacía la colonia Francisco Villa, porque ahí vivió con su mamá, sin embargo en su casa, él tiene una habitación para él, además de una pensión económica por su condición de salud.

El Sistema DIF Mazatlán estará vigilando la situación de José Luis para evitar que viva el descuido de su familia. Un solo Mazatlán por ti.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -