Menu

DIF inicia actividades por el Día del Abuelo

Vitalidad, entusiasmo y un gran amor por la vida, mostraron más de 150 adultos mayores en la “Caminata por los Festejos del Día del Abuelo” que iniciaron hoy y concluyen el 28 de agosto con un gran baile y comida.

María Teresa Gallo de Gil, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, encabezó está caminata que inició en el monumento al Pescador y concluyó en el Parque Zaragoza.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán invitó a los adultos mayores que aún no forman parte de los 70 grupos de INAPAM distribuidos en todo el municipio a integrarse a ellos, pues las personas que forman parte de estos grupos se revitalizan ya que hacen nuevos amigos, así como aprenden otras actividades.

“Los hijos que tienen a sus padres, que los lleven a los grupos de INAPAM, es muy bueno para ellos, les va servir mucho”.

Al concluir la caminata, personal de INAPAM ofreció a los participantes agua, fruta fresca,  disfrutaron de números musicales y baile,  a cargo de los organizadores de la Muestra “Oaxaca y la Guelaguetza” que se encuentra instalada en el Parque Zaragoza.

A lo largo del mes los adultos mayores tendrán conferencias, juegos recreativos en la playa, musicoterapia y masaje, así como comida y baile.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -