Menu

DIF entrega apoyos económicos a adultos mayores y discapacitados

220 Adultos mayores y 450 personas discapacitadas recibieron por parte del Ayuntamiento y el Sistema DIF Mazatlán el apoyo económico mensual de julio.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil,  expresó que estos apoyos por 500 pesos, son para ayudar a los adultos mayores que no reciben pensión por parte del IMSS, ISSSTE o gobierno federal.

Con las personas discapacitadas, se les entregan 300 pesos los cuales se busca apliquen los beneficiados en apoyo para el pago de transporte o cuidado de su salud.

La Señora Gallo de Gil, pidió a los beneficiados con estos programas, que al recibir este apoyo, sólo debían comprometerse a hacer un favor a un familiar o una persona cercana, para así de alguna manera retribuir y hacer una cadena de favores.

Al inicio de esta administración los apoyos para las personas de Proapam era de 183 y ahora se entregan 37 apoyos más. Los integrantes del programa de apoyo a Discapacitados eran de 380 y ahora ya aumento a 450, esto es 70 beneficiarios más.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -