Menu

Detienen en Zona Dorada a culiacanense pedo y armado.

Los puntos de revisión establecidos por elementos de la Policía Municipal en toda la geografía municipal dan nuevamente resultado con la aprehensión de una persona que portaba arma de fuego.

Las tareas que realizan en los agentes preventivos en coordinación con elementos de la Policía Militar lograron la captura de una persona armada a quien  se le decomisó una pistola calibre 9 milímetros con un cargador y tres tiros útiles.

El imputado se identificó como José Eduardo “N” de 22 años originario de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Hoy por la madrugada,  agentes preventivos quienes realizaban un recorrido preventivo y de seguridad por calles de la zona dorada, sorprendieron al mencionado el cual amenazaba a personas que se encontraban en la zona y causaba daños a un barandal y vidrio de un establecimiento.

Tomando las medidas establecidas conforme a los protocolos de seguridad, se logró rodear y someter a dicha persona en estricto apego a los Derechos Humanos sin poner el riesgo la integridad de las personas presentes.

Tras leerle sus derechos y explicarle el motivo de la detención, fue puesto a disposición de instancia del Ministerio Público de la Federación en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente a fin de deslindar su situación jurídica.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -