Menu

DETIENEN AL SAUL DE LOMA BONITA

– Iba cargadito y se lesiona al brincar una barda.

El indiciado se identificó como Jesús Saúl “N” de 19 años con domicilio en la colonia Loma Bonita.

Agentes coordinados quienes efectuaban un recorrido preventivo y de seguridad por el fraccionamiento Alborada, al circular por la calle San Vicente,  observaron al señalado quien se movilizaba en actitud sospechosa y al ver a los preventivos subió por una escalera e ingresó a una casa abandonada.

Los agentes lo siguen y se percatan que cuando este intenta brincar la barda cae estrepitosamente lesionándose.

Al acercarse los policías le observan que portaba un cuchillo en su mano derecha por lo que tomando las medidas precautorias, le exigen suelte el arma y se entregue.

Tras acatar la acción y mencionarle el motivo de la detención por evadir la presencia policial, los agentes proceden a realizarle una inspección corporal en estricto apego a los Derechos Humanos.

El detenido indica que portaba droga entre su vestimenta.

En la bolsa delantera del pantalón, se le encontró, una bolsa de plástico transparente conteniendo una porción de mariguana, así como cuatro (4)  bolsitas  de polietileno transparente con la leyenda “Maserati” conteniendo todas y cada una de ellas una substancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Tanto las dosis, la porción de mariguana y el cuchillo metálico como el detenido, fue puesto a disposición de  personal de la Unidad del Ministerio Público del Fuero Común especializado en Narcomenudeo por  el delito contra la salud por posesión de narcóticos.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -