Menu

Detienen a tres personas armadas.


Policías capturan a tres personas armadas

En una acción de inteligencia y rápida respuesta, elementos  de la Policía Municipal detuvieron a tres personas armadas.

Derivado del trabajo conjunto y coordinado que realizan personal operativo de la Policía Preventiva Municipal y Policía Militar,  se logró la aprehensión en forma limpia y tranquila de las tres personas quienes se movilizaban sospechosamente a bordo de una motocicleta.

Los imputados se identificaron como Isaías “N” de 27 años y  Walter Alonso de 20 ambos con domicilio en Mazatlán  así como Armando de 32 quién dijo ser originario de la sindicatura de Quilá.

Policías municipales y militares quienes operan en el municipio de Mazatlán, en operativos especiales y de precisión, lograron detectar la tarde de ayer en una de las calles de la colonia Felicidad , a las personas mencionadas quienes viajaban a bordo de una motocicleta en forma sospechosa.

 

Los agentes preventivos solicitaron al conductor de la unidad se detenga para efectuarle una revisión preventiva, sin embargo este negó la orden e intentó evadir el llamado de la justicia.
Sin perderlos de vista, los agentes le dan alcance y los rodean sin poner en riesgo la vida de terceros.

 

A los mencionados, se les encontró tres pistolas tipo escuadras de diversos calibres, con cargadores y cartuchos por lo que se procedió a su aprehensión en forma tranquila y con estricto apego a los Derechos Humanos.

Ante tales indicios y tras leerles sus derechos y explicarles el motivo de la detención, dichas personas fueron trasladados junto con los artículos decomisados y el vehículo,  a disposición del Ministerio Público de la Federación en donde quedaron a disposición de la autoridad a fin de deslindar su situación jurídica.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -