Menu

Detienen a imputado en crimen de la menor de edad.

*Policía municipal detiene a joven imputado en crimen

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que atendió el llamado de auxilio de varias personas que presenciaban la agresión contra una joven lograron detener al presunto imputado.
Los datos señalan que el joven se llama Brandon N de 19 años. 
La información indica que este jueves a las 12:34 horas efectivos de la Policía Municipal patrullan por la avenida Manuel J. Clouthier cuando por las calles Santander y de las Olas del fraccionamiento Costa Dorada, un grupo de ciudadanos les hicieron señas para que le brindaran apoyo a una joven mujer que era lastimada por un joven. 
Los  elementos se acercaron y lograron ver que el imputado traía un cuchillo, el cual soltó justo al momento que la joven caía malherida. Con las medidas de seguridad necesarias los agentes detuvieron al muchacho y solicitaron el apoyo de la ambulancia de Cruz Roja a través del centro de radiocomunicación C-4. La zona fue acordonada y desafortunadamente a la llegada de los paramédicos la víctima ya no tenía signos vitales.

A Brandon N se le leyeron sus derechos y fue trasladado a la celda preventiva respetando sus Derechos Humanos, para posteriormente dejarlo en manos de la Unidad de lo Penal, Especializado en Atención a Mujeres y Menores.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -