Menu

DETIENEN A DOS CON HIELERA LLENA DE DROGA CRISTAL.

Elementos de la Coordinación Estatal de la Policía Federal en Sinaloa, detuvo a dos personas que trasportaban de manera oculta dentro de un vehículo una hielera con recipientes que contenían droga conocida como cristal.

Los hechos se registraron sobre la carretera 15 Mazatlán – Culiacán, entronque con el Libramiento Sur de Culiacán; donde personal de la Policía Federal tuvo contacto con el conductor de un vehículo tipo vagoneta, el cual al notar la presencia de los uniformados intentó evadirlos, acción que llamó la atención de los uniformados por lo que de inmediato le marcaron el alto.

En un intercambio de información, el conductor dijo responder al nombre de Jesús “N” y tener 53 años, el cual que iba acompañado de Maribel “N” de 50 años de edad, a los cuales los elementos federales les solicitaron realizar una inspección de seguridad de la unidad.

Durante la revisión, uno de los agentes se percató del peso excesivo de una hielera, por lo que realizó una revisión minuciosa del contenido, donde encontró 11 recipientes de plástico los cuales tenían en su interior una sustancia granulada color blanco, con características a la droga sintética conocida como cristal.

Por lo que personal de la Policía Federal leyó a las dos personas la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fueron puestas a disposición ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -