Menu

DETENIDO EN FLAGRANCIA POR ROBO VIOLENTO

Mazatlán.- Cuando huía, un presunto ladrón fue detenido por Policías Municipales esta mañana en la colonia Flores Magón.

Se trata de Rodrigo “N”, de 29 años de edad con domicilio en el mismo asentamiento, y quien fue señalado de robar un teléfono celular mediante amenazas con un arma blanca.

El parte informativo establece que a las 10:00 horas de este sábado, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban un operativo de vigilancia por la avenida Clouthier cerca del cruce con Jacarandas, con dirección  de sur a norte, cuando fueron abordados por una mujer que les pidió auxilio, ya que acababa de ser víctima de un robo por parte de un sujeto que iba corriendo unos metros adelante.

Los policías le marcaron el alto al sujeto que vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta de resaque blanca y en su mano derecha llevaba una playera verde. Sin embargo hizo caso omiso, por lo que  se inició una persecución que concluyó cuando los elementos atravesaron la patrulla para cerrarle el paso.

Los agentes detuvieron a Rodrigo “N”, quien fue reconocido por Sara “N”, como la persona que le colocó un cuchillo por la espalda y le arrebató su teléfono celular.

Ante el señalamiento directo y la detención en flagrancia, los policías revisaron al acusado, quien llevaba en su mano derecha un cuchillo envuelto en una camisa verde, y en la bolsa delantera de su pantalón se le encontró un celular marca Samsung, que fue reconocido por la parte afectada como de su propiedad.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -