Menu

DESMIENTE QUIRINO VAYA A HABER ALZA EN EL PASAJE.

  • Invita a sinaloenses a disfrutar estos días de asueto.

Han sido insistentes los transportistas en la búsqueda de un incremento a las tarifas del transporte urbano reconoció el gobernador Quirino Ordaz Coppel, sin embargo no hay nada definido al respecto.

Dijo que ha sido una iniciativa recurrente por parte del gremio transportista pero esto se debe de analizar con mucha calma debido a las implicaciones que esto trae consigo sobretodo en el aspecto social.

“Hay que reconocer que frente a los aumentos que han tenido de gasolina y de distintos insumos ellos han mantenido la tarifa. Es una gestión que ellos están haciendo de manera muy insistente, pero es algo que estamos hablando, revisando por todas las implicaciones que también tiene, no hay nada concreto todavía”.

En otro tema, hizo un llamado a los sinaloenses a disfrutar en sana tranquilidad, alegría y convivencia estos días de asueto con motivo de Semana Santa y disfrutar de la amplia gama de bellezas naturales que ofrece la entidad.

Hay que aprovechar que son días de reflexión y reposo, señala; aunque, en su caso se dedicará a recorrer y supervisar los puntos de alta concentración de locales y visitantes como son balnearios y playas para estar al pendiente.