Menu

DESDE EL BURLADERO: VEN EL ÉXITO AL REVES: RICARDO MADRID, ACTIVO SOCIAL PARA LA IMAGEN DE GOBIERNO DEL ESTADO.

  • Remodelarán Zona Dorada, vamos a ver cuántos empiezan con su lloradera.
  • Imelda Castro única legisladora sinaloense que informa sobre su quehacer legislativo.
  • Y hablando de pesca, ¿Dónde están los apoyos, diputada Carrasco?.

Alfredo Ramírez.

Ricardo Madrid, el secretario de Desarrollo Social del gobierno estatal se ha convertido, sin lugar a dudas, en el principal activo de Quirino para promover su política social.

El pasado día sábado se realizó la jornada de servicios en Infonavit Alarcón en Mazatlán, donde se brindaron más de seis mil servicios que vienen a acumular la atención de setenta mil mazatlecos en las diez ediciones que han hecho en el municipio.

Anunció que todavía faltan más. La respuesta de los ciudadanos ha sido buena, pero algunas personas piensan que mientras más acudan es mejor, cosa que es al revés.

Me explico, mientras menos personas acudan a solicitar la atención en ferias itinerantes significaría que el gobierno es exitoso en brindar cobertura y atención adecuada en los lugares permanentes como son clínicas de salud, registros civiles, oficinas de recaudación y de servicios.

Pero de ocurrir esto se les acabaría el filón del baño de pueblo, de la selfie, del falso apapacho y de la siembra futurista.

Sin embargo, justo es reconocer que a Ricardo Madrid no se le dobla en su entusiasmo y entrega. Bien por él.

LA SENADORA IMELDA Castro Castro se ha convertido en la única legisladora federal que acude a los principales puntos del estado a informar sobre su quehacer legislativo al concluir el periodo de sesiones y a socializar la agenda a tratar.

Esto salvo el finado diputado federal Maximiliano Ruíz Arias que al cumplir su primer año como legislador acudió a cada uno de los municipios que comprendían su distrito a hacer lo propio.

Fuera de ellos ninguno.

En el caso de los senadores,  Mario Zamora no se ha dignado y mucho menos el ex empleado de gobernadores priístas y ex rector, Rubén Rocha Moya, han de creer que apareciendo en algún banderazo con el señor del Tercer Piso ya con eso han cumplido.

REMODELACIÓN.- Correspondió al secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, en el marco de su visita de tres días a Sinaloa, el anunciar una inversión superior a los 200  millones de pesos para la modernización de la Zona Dorada. Se busca no andar tapando parches sino hacer acciones y obras de fondo para esta área de la ciudad a donde acuden, transitan y se hospedan decenas de miles de personas además de ser generadora de  un alto porcentaje de los empleos generados en Mazatlán.

Actualmente las banquetas en mal estado, el derrame de aguas pestilentes, algunos baldíos y hasta falta de estacionamientos generan una mala imagen a la mal llamada Zona Dorada.

Una vez liberados los recursos que habrán de ejercerse en breve, no dude Usted amable lector que brincaran una bola de personajes a quejarse  a diestro y siniestro, a decirse lastimados en sus negocios, pero sobretodo a decir que no les avisaron.

Así que con las anteriores experiencias vale más que las autoridades municipales – las cuales son las primeras en recibir las mentadas de mad…- las estatales y hasta las propias autoridades federales vayan socializando el proyecto aquí en Quejatlán.

LA DEL ESTRIBO.- La actividad pesquera, muy en particular la de altamar, está padeciendo las de Caín. Recientemente una diputada federal de la región salió a decir que si hay recursos para apoyarlos. Ojalá y en breve salga a decir directamente a los pescadores donde estarán esos recursos, cuando se abren las ventanillas y en donde para poder accesar a ellos. ¡Saludos Olegaria!. HLP…DM a.ramirezosuna@gmail.com

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -