Menu

DESDE EL BURLADERO. TIENEN NOMBRE Y APELLIDO LOS CAUSANTES DEL DESMADRE EN EL CONGRESO.

– José Ángel Beltrán Rentería, es el agitador principal cobijado por Morena y secundado por el ala enferma del PAN y ahora el PRD.

– Quiere sangre para victimizarse.

– Hasta cuando interpondrán denuncias penales en contra de los porros y actuara la comisión de Honor y Justicia y la Comisión Instructora ante lacras como Roberto Cruz, Castaños, Lerma y la mentada Merary.

– Debe aclarar la autoridad pertinente si es cierto que detuvieron al asesino de Melanie y lo soltaron por ser menor de edad.

Alfredo Ramírez.

Una vez más, el trio de agitadores cobijados por la diputada Merary Villegas y alentados por el transtornado mesiánico Roberto Cruz –capitanes del Bronx legislativo- abusaron de su papel y la permisividad cobarde ya de los cuerpos de seguridad del Congreso Local para hacer sus desmadres, siempre en aras –según ellos- de las causas justas.

Las imágenes de video; compartidas y difundidas en redes y medios de comunicación nacionales, muestran claramente una serie de hechos que deben de servir de base para constituir denuncias de carácter penal hacia el exterior en contra de los porros y hacia el interior en contra de legisladores como los arriba mencionados a los que se vienen a sumar el Nefasto Yamuni, Carlos Castaños y Efren Lerma.

El pretexto para el desmadre que los ánimos entre los maestros de la Sección 53 del SNTE y los jubilados del movimiento “Somos más que 53” se caldearon. Qué estos últimos no habían podido ingresar todos al grado de que al intentar ingresar por la fuerza al recinto legislativo tumbaron una de las puertas.

Diputados del PAN, PRD y Morena tomaron la tribuna exigiendo el acceso a los maestros del “Somos más que 53”, a quienes no se les permitió el ingreso debido a que el pleno ya se encontraba a su máxima capacidad.

Fue necesario por cuestiones de seguridad y por recomendación de Protección Civil la sesión.

Momentos antes, y ahí están los videos que podemos compartírselos por correo tal y como lo hemos hecho en el Portal, muestran al cabecilla de los porros protegidos por Merari Villegas, sátrapaica diputada a mazote por Morena; José Ángel Beltrán Rentería brinca de balcones hacia la zona de tribunas para hacerse cargo del micrófono y entra en confrontación con el diputado Aarón Rivas.

Siguiendo el ejemplo previo de los plurinominales diputados del PRD, Efrén Lerma Herrera y del coordinador de la bancada del PAN, Carlos Castaños Valenzuela, arrebatar el micrófono al diputado Andrés Félix.

Este último ya pidió la intervención de la Comisión de Honor y Disciplina Parlamentaria para que determine las sanciones que pudieran aplicarse por estas acciones. Esperemos que no le haga tal comisión al ensarapado.

¿No será tiempo ya de que la comisión Instructora abra un procedimiento de desafuero en contra de lacras como las antes mencionadas?

Porque? Porque resulta evidente el daño que le han hecho a la Institución, pero sobretodo por que el grado de locura y desesperación política los va a llevar a incitar actos de peor calaña, al no importarles que pueda haber heridos o lesionados –que no es lo mismo- en tribunas o salones.

Al ver los videos, no deja uno de preguntarse que estaría pasando por la mente de la diputada Sylvia Treviño, con su rostro estupefacto, de ver los desmadres en los que estaban jugando un papel destacado tres compañeros de su bancada?.

El mismo panismo debería de tomar cartas en el asunto.

¿Qué pensará Andrés Manuel López Obrador del papelito que juega su pupila; ahora que esta tan dado a preguntar el discurso del amor y la reconciliación?.

Eso si tan buena Merary Villegas Salas para hacerse la victima al esconder la mano después de tirar la piedra.

De acuerdo con la nota de Samuel Sánchez del portal Café Negro, la legisladora de marras  ( condenó los actos de violencia que se ejercieron por “porros” al interior del Congreso del Estado, pues aclaró que ningún maestro que lucha por sus derechos protagonizó actos que pusieran en peligro la integridad de los presentes en el Poder Legislativo.

“Traigo sangre en mi vestido, atrás, del choque tan fuerte que hubo y esto es un claro ejemplo que el PRI-Gobierno, junto con el PAS, hay que decir porque hay que decirlo, el PAS está apoyando eso, ellos siempre se ponen del lado del PRI y lo que ha pasado aquí yo creo que es muy lamentable”, dijo.)

Y los porros que ella ampara?, sobretodo el agitador profesional José Ángel Beltrán Rentería?

Eso es no tener vergüenza.

Del papel jugado por el perredista Efrén Lerma, es entendible, recordemos que están actuando como partido cascajo, como cabuz de un Frente destinado al desfonde, tras la salida de Margarita Zavala.

Pobre papel hará la mesa directiva y la Jucopo si no se deciden de una buena vez a poner un escarmiento.

LA DEL ESTRIBO. Fuerte es el rumor de que el asesino de la joven estudiante del CBTIS 51, Melania Guadalupe, fue detenido para luego ser liberado por contar con 16 años de edad. Es necesario que alguna autoridad, sobretodo la ViceFiscalia salga a aclarar este asunto.

Y hablando de temas relacionados con la seguridad. Comentarles que este martes se presentaron once denuncias por delito o daño patrimonial en la agencia ubicada en la Canaco. Y todavía nuestras autoridades siguen pretendiendo engañar y engañarse a si mismos con que no ha crecido el numero de robos y asaltos. Ya se piensa en autodefensas vecinales. HLP…Dm a.ramirezosuna@gmail.com

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -