Menu

DESDE EL BURLADERO. TALIBANES PRETENDEN HACER NAUFRAGAR EL FRENTE EN SINALOA.

 

 

TALIBANES PRETENDEN HACER NAUFRAGAR EL FRENTE EN SINALOA.

– Roberto Cruz va con todo en su política de chantaje y extorsión.

– Morena sin definir y el PRI jugando lento.

– Que no nos enojemos pide Kike Mentiras.

– Siguen brotando fosas clandestinas.

Alfredo Ramírez.

YA ENGAÑO a la base panista una vez y ahora pretende chantajear y extorsionar a su propio partido.

Nos referimos al ex malovista Roberto Cruz, quien ha hecho de la bandera opositora a la precandidatura al Senado de Héctor Melesio Cuen, su modus político.

El ex secretario de Desarrollo Económico y ex coordinador de asesores de Mario López Valdez –hasta que lo corrió por pérdida de confianza- dentro de su enfermedad mesiánica y mediática pretende reeditar la fórmula que le permitió en el pasado proceso electoral del 2016 obtener una posición cómoda.

Como Usted bien recordará, previo a la elección por la gubernatura en el proceso pasado, el W.C. exigió que el candidato a la gubernatura por el PAN fuera electo por los militantes de su partido.

“Se debe de tomar en cuenta a la militancia, a los panistas de a pie”, gritaba a los cuatro vientos. Y el chulo visitaba las casas de los militantes para pedirles que se unieran a la “cruzada de la dignidad” hasta que lo compraron con una diputación plurinominal.

Hoy busca reeditar esa ruta, como si el PAN en Sinaloa estuviera para andarse poniendo los moños y en condiciones de exigir cuando lo mandaron al tercer lugar los desplantes del CEN.

Por ello, el W.C. anuncia para este jueves “una bomba” que lanzará desde Los Mochis. ¿Acaso no tiene sesión en el Congreso local?.

Ya se registró como precandidato al Senado pero también como aspirante a diputado federal por mayoría en el distrito 2, perteneciente a Los Mochis.

Cruz Castro aseguró que la ley le permite su registro como precandidato por las dos vías, descartando que se trata de una estrategia para asegurar su aparición en las boletas electorales luego de una negociación con el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Raro, ¿no cree Usted?. Si no me dan una denme la otra, está diciendo. Si no me dan besito denme sobada. Violenta el acuerdo nacional del Frente por México.

Y luego le brota el pozole cuando dice que de no lograr el apoyo para contender por el Senado “será un honor y una satisfacción buscar una diputación federal”.

Habla de una hoja intachable cuando no ha aclarado de manera convincente el porqué salió mal con su patrón MALOVA.

Habrá que esperar unos días para ver con que lo compran. Quizá con alguna pluri para un familiar muy…pero muy…pero muy cercano.

A fin de cuentas ya aprendió el caminito.

MIENTRAS ESTO pasa en el “Frente”, en el resto de las coaliciones siguen en las mismas. Morena-PT y PES no han dado todavía señales claras de con quienes irán en la búsqueda de posiciones locales en cuanto a alcaldías y diputaciones locales.

Se menciona que por Mazatlán el quite estará entre el delegado de Morena, Luis Guillermo Benítez y Victor Galván quienes buscan la alcaldía. También se menciona a un loquito  golpeador de mujeres por una diputación como cuota al partido fundado por los Hermanos Salinas de Gortari en los ochentas.

Y el PRI se la sigue llevando cardiaca, como si tuvieran todo a su favor. Apenas ayer lanzaron la convocatoria para el registro de delegados a las convenciones donde habrán de elegir a candidatos a alcaldías y diputaciones locales en 9 municipios y 8 distritos.

Recuerde que los demás candidatos serán seleccionados por dedazo disfrazado, es decir por designación directa.

A NIVEL NACIONAL SOLAMENTE Comentar que el Diario 24 Horas –Diario Sin Limites- consignó que después del excelente trabajo de Manuel Granados para reunir a todas las tribus del PRD con la finalidad de que todas jalen parejo con el Frente, finalmente ya quedaron repartidas las posiciones: en el Congreso, 104 son para el PRD y 150, para el PAN; en cuanto a los Gobiernos estatales, al PRD le tocan Chiapas, Tabasco, Morelos y Ciudad de México; el Movimiento Ciudadano, con Jalisco y el PAN, con el resto. Y en este paquete de acuerdos, la esposa de Rafael Moreno Valle sí quedó contemplada como candidata al Gobierno de Puebla.

CINISMO Puro el de Kike Mentiras cuando asegura que durante su administración el país ha crecido y ha alcanzado la generación de una clase media que se va extendiendo”No debe ser que por decisiones que los mexicanos tomemos que nuble nuestra vista (…), y pasemos del enojo a la angustia y a la preocupación, tenemos que mantenernos en un ritmo de desarrollo y crecimiento hacia adelante”.

Un gobierno cínico que sigue entregando el país, ayer mismo se anunció que la petrolera francesa Total abre su primera gasolinera en México. Además de la apertura de su primera gasolinera, ubicada en Lomas de Chapultepec, la firma anunció que abrirá hasta 100 estaciones en el país este año. La empresa venderá gasolina de Pemex, pero su propio aditivo importado de Francia.

¿Cómo está eso de que Pemex pierde dinero con las gasolinerías y siguen llegando empresas extranjeras a instalarse en nuestro país?. Ahh pero no se enoje.

PACTO CON EL DIABLO debe de tener el ex asesino, ¡perdón! ex presidente Luis Echeverría Álvarez quien ayer cumplió 96 años y lúcido y sano luego de que fue internado por neumonía. Los malos tienen una muerte buena, dice el adagio.

LA DEL ESTRIBO. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) exhumó 23 cuerpos de dos fosas clandestinas descubiertas el lunes en un predio ubicado en el poblado El Pantanal, municipio de Xalisco, colindante con Tepic. En ese mismo lote fue hallada el sábado otra sepultura de la cual se sacaron nueve cadáveres, con los cuales suman 32, informó el colectivo Familias Unidas por Nayarit, integrado por ciudadanos con familiares desaparecidos. Siguen los ciudadanos haciendo el trabajo que las ineptas autoridades no saben hacer. HLP..DM porlalibremazatlan@gmail.com

Personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit durante los trabajos para exhumar los cuerpos de más de 20 personas de dos fosas halladas en un predio del poblado El Pantanal, municipio de Xalisco

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -