Menu

DESDE EL BURLADERO: SOLO LA MITAD DE LA FLOTA SALIÓ A CAPTURAS. MIENTE CONAPESCA.

  • DIPUTADOS APRUEBAN ROBO DE FIDEICOMISOS.
  • AMLO LANZA RETO: SE VA SI 100 MIL CIUDADANOS SE MANIFIESTAN.
  • DESAPARECEN FONDEN.
  • Ahí viene el 2021 diputados lacras.

Alfredo Ramírez.

Mientras la Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura –Conapesca- trata de generar una realidad alterna con sus comunicados diciendo que la flota camaronera de altamar salió a capturas exitosas, la realidad es que la mitad de la flota se quedó varada; algunos por que de plano no cuentan con recursos y otros en espera de créditos de último momento.

Hasta el momento de redactar la presente, el nefasto comisionado Raúl Elenes Angulo, sigue con su política del avestruz –con la cabeza oculta-; los diputados federales y senadores sinaloenses con su política Shakira –“locos, ciegos y sordomudos”- y el gobierno federal en un silencio total.

El Patético Elenes Angulo giró instrucciones a la defenestrada Martha Evelia para que tapizaran en redes y trataran de inducir noticias positivas en los medios acerca de los éxitos de la salida de la flota camaronera; mintiendo de una manera descarada y sin tapujos.

En uno de sus boletines aseveran que hay más de 700 embarcaciones capturando en el Pacífico Mexicano; cuando tan solo en el puerto de Mazatlán donde se albergan 500 embarcaciones, doscientas de ellas se quedaron en los muelles; algunas por incapacidad para avituallarse y otras en espera de un crédito emergente para poder salir a capturas.

Los empresarios pesqueros que se arriesgaron saben muy bien que su única esperanza es salir bien librados en el primer viaje.

Las propias autoridades de la Marina -Armada de México con sede en la ciudad y puerto de Mazatlán, encabezadas por el vicealmirante Rafael López Martínez, trataron de lavarse y lavar la carita de la nefasta Conapesca diciendo que asi han estado participando en labores de vigilancia.

Sin embargo, reconoció el vicealmirante que a las primeras horas del levantamiento de la veda lograron detener a ribereños que invadieron las áreas de pesca. Esoooooooo si presumiendo que lograron decomisar 200 kilos; cuando en las tinajas de las changueras de la Serdán se ve eso y una mayor cantidad de camarón fresco de altamar ofrecido al público.

¡¡¡¡ NO LE VAYAN A TOMAR LA PALABRA ¡!. AMLO dijo el día de ayer que si se logra organizar una manifestación de cien mil personas en su contra se va a La Chingada, el ranchito heredado que tiene en Palenque, Chiapas.

Dijo que abandonaría la presidencia de inmediato sin esperar un proceso de revocación de mandato porque tiene principios e ideales.

Pero luego se lava su carita diciendo que busca transformar el país de una manera pacífica y garantizando la libertad a todos sin autoritarismos.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ta’ guenio pues.

Aquellos a quienes ha llamado Fifis, conservadores, neoliberales, enemigos del pueblo gueno, etcétera ya tienen un nuevo reto.

LA DEL ESTRIBO:- La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados aprobó una iniciativa impulsada por los legisladores de Morena para desaparecer 109 fideicomisos “sin estructura” a fin de que estos fondos sean reintegrados a la Federación y se reasignen a temas de salud, así como para financiar programas sociales del gobierno.

Con 20 a favor, 15 en contra y 1 abstención, los legisladores aprobaron dicha iniciativa en lo general. Además, se presentaron cuatro reservas a diferentes artículos de la propuesta, mismas que durante el transcurso de la noche se iban a analizar y discutir. Quieren entregarle al Presidente 68 mil millones de pesos. Entre los fideicomisos que desaparecen esta el Fondo de Desastres Naturales. ¡¡Qué chulada ¡!, si de por si cada vez que hay un desastre natural tardan meses y años en enviar los recursos ahora que se rasquen con sus propias uñas cuando ocurra un huracán o temblor. Recientemente los dipulacras federales autorizaron disminuir recursos a institutos como el de las mujeres. Ahí viene el 2021 sátrapas… HLP..DM

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -