Menu

DESDE EL BURLADERO. SE HUNDE EL PAN EN SINALOA EN MEDIO DE LO QUE TANTO CRITICÓ.

SE HUNDE EL PAN EN SINALOA EN MEDIO DE LO QUE TANTO CRITICÓ.

  • Brotan señalamientos de corrupción.
  • Chusma mafias en batalla campal.
  • Dice doña Irma Leticia Tirado Sandoval que no han logrado acuerdos hacia a donde canalizar los ahorros de la capada de cochi.

¿ A quién le conviene un PAN sinaloense pulverizado?.

Obviamente que al CEN nacional no.

Pero en Sinaloa, hay un grupo de chusmamafías y pandillas  a las que les conviene llevar al partido, otrora decente hasta hace 30 años, a una balcanización;  pero no por cuestiones ideológicas, políticas, de proyecto, es más! ni siquiera económicas… todo se trata en estos momentos de vendettas y caprichos pendejos.

Después de mí …el diluvio, decía el Rey Sol; Caiga la torre sobre de mí: Torquemada.

Así están actuando algunos y la muestra es clara, tan clara que debería de avergonzar a los más de diez mil militantes que votaron “abierta y democráticamente”.

Una nueva dirigencia débil, tan débil que no ha podido alcanzar el quorum necesario para conformar su consejo debido a que popistas, feltonistas, vetustos y arribistas –entre otras pandillas- no han logrado imponer sus interés particulares en pos de parcelas de poder.

Pero eso no es todo.

Ahora resulta que el dirigente electo está embarrado en actos de corrupción cuando, en el periodo anterior fungió como secretario general del partido en Sinaloa.

Se hizo llegar a portales, medios escritos y radiofónicos documentos de una denuncia de hechos relacionada con malos manejos financieros en un lapso de diez meses, interpuesta el 11 de octubre del año pasado ante la PGJE. La interpuso Javier Castillón Quevedo.

En el mismo periodo en que el defenestrado Adolfo Rojo –pluriadicto- era encargado de despacho y don Sebas Zamudio, actual dirigente electo bajo sospecha, fungía como secretario general.

Cheques duplicados a nombre de una persona y cobrados por otra y endosados a otra; nos habla de triangulación.

Brota la pus… ¿Quién es Karen elziabeth Medrano?, persona a quien se endosaron 13 cheques que suman más de 218 mil pesos, todos ellos firmados por don Adolfo Rojo, Sebastián Zamudio así como Gilberto Lugo y el fuereño enviado por el nefasto Ricardo Anaya, llamado Luis Nieves así como la entonces tesorera Criseyda María Guadalupe Paredes Uraga, quien sigue pegada a la teta del comité directivo estatal.

No hay firma de la contadora.

Si eso no es fraude, entonces no sabemos que pudiera ser…

Algunos de los pandilleros de cuello blanco ya salieron a deslindarse, a lavarse su carita mientras otros pillos como Roberto “El Wero” Cruz; farsante militante que vendió su candidatura a la gubernatura por una plurinominal; grita que se debe de llegar a las últimas consecuencias

Quiere plantarse como “un nuevo político” – lo ha gritado cientos de veces- cuando se negó a presentar la Tres de Tres, corrido por Malova –ente arropado por el PAN- millonario cuya fortuna, coincidentemente, creció en el sexenio del sátrapa de Los Mochis.

Pues bien, este exhibicionista quiere ser candidato a senador por el PAN, un PAN al borde del abismo.

“A diferencia de los políticos de siempre, quienes pertenecemos a una nueva generación, lejos de andar solapando ese tipo de acciones, tenemos que señalarlo con toda contundencia, el compromiso con la transparencia y el combate de la corrupción es afuera del PAN, pero también adentro”, sentenció.

Pa^su mecha… lo dice quien se vendió por un plato de lentejas.

Pero bueno, que pensará de esto Ricardo Anaya; traidor a su padre político Gustavo Madero; sátrapa asqueroso que habla de nacionalismo y tiene a su familia en Estados Unidos, y que se la pasa gritando en contra de la corrupción?.

¿Qué piensa de la anidación viboril que el mismo propició?.

LA DEL ESTRIBO.- Ahora resulta que la presidenta de la Jucopo, doña Irma Leticia, después de que le criticaran en redes sociales; ahora si se acordó de que los ahorros en gasolinas, casetas y transportación se prometieron a instituciones de beneficencia pública. Ahhhhhh pero se lava su carita en los medios diciendo que “no se ha logrado concretar que parte de los apoyos se canalizarán….” a cada rubro prometido. Lo que tampoco dijo es que no se ha encontrado el mecanismo legal para que ya lleguen esos recursos a quienes más lo necesitan. ¿Así piensa reelegirse o buscar la presidencia municipal de Mazatlán?. HLP…DM

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -