Menu

DESDE EL BURLADERO: ¿ REALMENTE HUBO LEY SECA EN SINALOA?, ¿HUBO PRESIONES A GOBIERNO DEL ESTADO?.

  • Nunca han defendido a la sociedad de abusos, pero ahora Profeco se preocupa por alza a la cerveza.
  • Diputada local de nombre Flor Emilia dice que reactivación de la Santa María se le debe a ellos!!!!
  • Vandalismo en Rafael Buelna: Idio… que creen que hacen daño al gobierno.

Alfredo Ramírez.

A partir de este martes se le acabara la sed a los amantes de la beberecua; toda vez que el gobernador Quirino Ordaz Luna anunció el levantamiento de la Ley Seca con la advertencia de que de no cumplirse las recomendaciones emitidas por el sector salud vendrían acciones mucho más fuertes y drásticas.

Claro es que hubo quienes festejaron por todo lo alto y quienes reprocharon tal anuncio.

Sin embargo, ¿hubo realmente Ley Seca en Sinaloa?.

Quizá esta solamente ocurrió en los hoteles, restaurantes, antros y bares cerrados; porque en redes sociales se ofertaba cerveza a discreción y hasta con servicio a domicilio; algo de lo que nunca se enteró la autoridad, quizá porque no saben escudriñar.

Patética la imagen de unos sujetos armados que llevaban una camioneta con la caja atascada de latas de cerveza, alardeando de que tendrían menudo festejo de un pesado.

En fin el caso es que oficialmente se levanta.

Y como ya se sabe cómo somos los sinaloenses, esta misma noche en grupos comentan que hay que comprar y almacenar bastante por que volverán a decretar la Ley Seca ante el desorden que se va a armar.

LO CURIOSO es que un ente burocrático de adorno como es la inútil Profeco; ya que su adorno en Sinaloa, Miguel Ángel Murillo Sánchez; declara este lunes que ante el hecho de que “la producción de cerveza se encuentra detenida, el precio del producto podría registrar un incremento en la entidad a partir de mañana”.

El burócrata dice que la lata debe de costar 15 pesos con 50 centavitos y que mañana mismo –me imagino que no van a dormir de la preocupación- los verificadores acudirán a los establecimientos para verificar que “no abusen ante la escasez”. ¡¡¡Ternuritas!!!

Ahh pero no vaya Usted a denunciar o interponer una queja contra la nefasta CFE o alguna empresa cablera o telefónica, porque de plano se hacen patos…

Para que no se preocupe, la Tekate ya anunció este mismo lunes que respetará los precios.

Y HABLANDO de gente nefasta. Resulta que el fin de semana algún Junior de los fraccionamientos aledaños a la avenida Rafael Buelna de Mazatlán, a media noche quizá pedo quizá drogado o quizá hijo de algún político lacra; atravesó la lonja de concreto recién colado y vaciado en el tramo que esta a la altura de conocida empresa de materiales de construcción sin importarle nada mucho menos la presencia de un velador.

Vecinos de los alrededores y usuarios de la cuarta arteria más importante de la ciudad han tenido que padecer molestias a consecuencia de la rehabilitación de esta rua; y al igual que los comerciantes establecidos en el área han apechugado la situación, conscientes de la necesidad de modernizarla.

Por ello es entendible la indignación del hecho, pues ahora la empresa constructora ha tenido que demoler cien metros cuadrados de la loza para echarla nueva y es obvio que con ello se pierde tiempo para una obra debidamente calendarizada.

Lo lamentable, aunque digan que se abrió una investigación, es que difícilmente detendrán a la bestia que hizo el daño.

Hay muchos que creen que con esas acciones le hacen daño al gobierno y están pero mal del cerebro; no entienden los imbofidos que el daño se lo hacen a la misma población ya que de los bolsillos de todos los ciudadanos cumplidos salen los recursos para la construcción de obras pública , mejoramiento de infraestructura y hasta para mantener a una bola de zánganos.

LA DEL ESTRIBO.- Tienen tan poco que informar y tan poco que presumir; que algunos diputados locales salen a convocar conferencias de prensa a distancia, lo cual es bueno, que se cuiden. Pero resulta que hay gente que cree que le están filmando un video y hace declaraciones tronantes. Nos referimos a la fantomas de Mazatlán, Flor Emilia Guerra quien acusa al gobierno estatal de truncar los avances de la presa Santa María; solamente a una gente de mentalidad obtusa se le ocurre pensar que alguien, sin importar de que color, va a tener la perversidad de oponerse a una obra que traeré desarrollo, un desarrollo esperado por más de seis décadas. ¡Pobrecita! mejor que se largue ya a repartir sus 516 despensas para que vuelvan a verle el rostro los electores de su distrito.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -