Menu

DESDE EL BURLADERO. QUIRINO LOGRA LO QUE TANTO IMPLORO MALOVA: ATERRIZAR MODERNIZACION DEL PUERTO.

DESDE EL BURLADERO.

QUIRINO LOGRA LO QUE TANTO IMPLORO MALOVA: ATERRIZAR MODERNIZACION DEL PUERTO.

  • Cuatro años de largas muestra de la desconfianza al ex gobernador que dejó bailando las finanzas.
  • En el PAN mazatleco empiezan a quitarse la modorra.
  • Un grupo de la llamada nueva generación organiza brigadas denominadas Todos en Acción.
  • Maribel Chollet pone incomoda a la chusmamafia adicta a las plurinominales.

Alfredo Ramírez.

Cuando pareciera que la humedad de las paredes y el salitre de algunos techos del edificio que alberga el PAN mazatleco pudiera haber sumido en el sopor o la artritis en materia de acción de buena parte de los militantes, algunos de ellos especialistas en acercarse en el momento en que el calor de una posible posición los desmodorra; un grupo de jóvenes y no tanto anuncia su salida a la reconquista de la simpatía ciudadana.

Resulta que el coordinador de la bancada del PAN en Cabildo, Enrique Calderón Lizalde; el secretario General del CDE Loar López Delgado; el ex director del IMJU y ex candidato a regidor Reynaldo González Meza; la ex jefa de campaña y asesora Yadira Recasens; el varias veces ex servidor municipal y pretenso a la dirigencia municipal de su partido, Jorge Gómez Llanos, y ¡El Chino Wong! decidieron levantarse de la poltrona y no esperar hasta el 1º de septiembre.

Anunciaron la puesta en marcha de una serie de jornadas comunitarias denominadas “Todos en Acción” -¿Habrá mensaje subliminal?, porque eso de todos es muy ambicioso y el PAN después de la vapuleada le cuesta levantarse- mientras otros partidos políticos no dejan de hacer trabajo social con miras a seguir sembrando rumbo a la siguiente cosecha electoral.

Serás este miércoles a las 16:30 horas cuando inicien este periplo en la comisaria de El Walamo, sindicatura de Villa Unión, llevando servicios de asistencia médica, sicológica y dental así como asesoría legal, corte de pelo y atención familiar.

Quizá algunos mal pensados o mal querientes vayan a pensar que sea arranque de precampaña; pero más que eso, lo que debieran de hacer es sumarse para multiplicar esfuerzos. Digo.

QUIRINO parece haberle ganado la partida al ex gobernador que dejó bailando al estado.

Específicamente en el caso de la ampliación y modernización del puerto de Mazatlán, prometida en cuatro ocasiones y hasta anunciada presupuestalmente por el presidente Kike Mentiras; en cuatro visitas continuas a este puerto.

En el multitudinario evento realizado en los patios de la central de los transbordadores el mediodía de este martes; se anunció y hasta se dieron plazos, e incluso la publicación de la primer licitación para el día de mañana; todos relacionados en esta magna obra que permitiría al fin detonar al puerto de Mazatlán a los niveles de importancia mundial que obtuvo a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Me llamó mucho la atención escuchar entre los asistentes, a pomadoso empresario de esos que exigen rendición de cuentas pero que es alérgico a pagar sus contribuciones municipales, que este anuncio es una muestra más de la desconfianza que el presidente Envaselinado tenía por Malova.

¡Sin comentarios!.

LA DEL ESTRIBO.- Maribel Chollet Morán se llevó el día en la capital del estado al presentar su propuesta para eliminar las listas plurinominales de partido y dar paso a que estas posiciones sean asignadas a los candidatos perdedores con mejor promedio de votación. Le sacará roncha a las chusmamafias burocráticas de los partidos. Ya verá que si. HLP…DM

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -