Menu

DESDE EL BURLADERO: LIBERAN A EX TESTIGOS CONTRA EL “CHAPO”, ENTRE ELLOS A EX DIPUTADA SINALOENSE.

  • Dice que no habrá denuncias contra ex presidentes; pero que los delincuentes merecen nuestro respeto: ¿De qué se trata?.
  • Ahhh, pero 20 años de cárcel a quien robe energía eléctrica con “diablitos”.
  • Nubia Ramos le hace la competencia al Químico Benítez y a Emmett Soto Grave.

Alfredo Ramírez.

Personajes que fungieron como testigos en contra de El Chapo Guzmán Loera, en el juicio llevado a cabo en Estados Unidos que culminó con una sentencia en su contra por cadena perpetua; se encuentran en libertad, de acuerdo con medios nacionales que citan como fuente a organismo federal estadounidense.

Mencionan que, entre los liberados, se encuentra la ex diputada local panista Lucero Guadalupe Sánchez, a Jesús “El Rey” Zambada y Jorge Milton Castellanos; quienes participaron en el llamado “juicio del siglo”.

MIENTRAS TANTO, en nuestro país resulta sorprendente los dislates contradictorios del presidente AMLO, lo cual genera confusión.

El pasado día jueves volvió a declarar que no se presentarán juicios en contra de los ex presidentes, llamado al país a “mirar hacia adelante”.

No es mi fuerte la venganza, insistió; pero si los ciudadanos obtienen las firmas que se requieren en una consulta, estaría en contra de ello, porque no creo que convenga al país, pero respetaría la decisión de la gente; para luego agregar – en la Mañanera del jueves- que no dará instrucciones a la FIGR para perseguir a los ex presidentes.

Sin embargo, ayer en Tepatitlán, Jalisco, el presidente hizo un llamado a la Guardia Nacional para que “respeten los derechos humanos de los delincuentes”.

“Los delincuentes son seres humanos que merecen nuestro respeto… No se enfrenta la violencia con la violencia”.

¿De que se trata pues?, como si estuviera funcionando la política de abrazos no balazos.

AHORA bien, volviendo al tema de los ex presidentes. ¿Usted cree que Emilio Lozoya, el ex director de Pemex detenido en España, se mandaba sólo?, ¿Nunca supo Enrique Kike Mentiras Peña Nieto lo que hacía su funcionario consentido?.

No es cómplice?.

Sin embargo, mientras estos personajes continúan libres; se mide con distinto rasero a otro tipo de delincuentes.

La Comisión Federal de Electricidad propuso al Senado la promulgación de una Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en contra de la Infraestructura y el Sistema Eléctrico; con penas de 20 años de prisión a quien robe energía eléctrica con “diablitos”.

Así que si algún vecino o colono se quiere pasar de vivo puede ir a pasar toda una vida en la cárcel, mientras que delincuentes de cuello blanco se pasean impunemente o bien, en caso de que caigan en DESGRACIA POLÍTICA como cayó Elba Esther Gordillo salgan libres en cuanto se vaya el presidente en turno.

Así podría pasar con Rosario Robles Berlanga y, en caso de que lo enjuicien, con Emilio Lozoya.

Al tiempo veredes.

LA DEL ESTRIBO.- Buena para el paseo resultó la alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, la misma que al asumir el cargo compróse camionetón de 1 millón 500 mil pesos; que el año pasado viajara a Italia a promover el municipio. Pues bien, ahora como qué le dio envidia que el alcalde porteño Luis Guillermo Benítez y el escuinapense Emmett Soto Grave se fueran a Madrid, a la Fitur, a promover la llamada Riviera Mazatlán. Y es que para no quedarse atrás la guapérrima dama lleva a cabo gira por cinco ciudades españolas para – así lo escribió- “aprender las prácticas en temas turísticos que tienen ciudades de Estaña, sabemos que tenemos que ir al rescate del turismo europeo; qué tipos de rutas, qué tipos de estrategias y publicidad utilizan para la promoción turística”, desde Segovia, España. Las finanzas del Ayuntamiento de El Fuerte dan para esos viajes y más. HLP…DM a.ramirezosuna.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -