Menu

DESDE EL BURLADERO. ¿HASTA CUANDO, SEÑOR GOBERNADOR?, ¿HASTA CUANDO?.

–              Ahora resulta que se deben 300 millones de pesos a empresa arrendadora de vehículos y equipos de seguridad.

–              Y los responsables del desorden financiero?…¡Bien, gracias!.

–              Esa deuda equivale a 400 patrullas.

Alfredo Ramírez.

Ahora resulta que el gobierno del estado debe la fabulosa cantidad de 300 millones de pesos por concepto de arrendamiento de patrullas y equipos a una empresa denominada SeguriTech contratada por la anterior administración… la que encabezó el Bailador y su Gavilla.

Quirino Ordaz Coppel reconoció lo anterior este martes en la capital del estado donde anunció a los medios de comunicación la compra de un primer paquete de 50 patrullas equipadas por un monto de 37 millones de pesos.

Dice que el contrato se está revisando para detectar posibles incumplimientos de parte de la empresa; contrato que, generosamente, ofrece la venta de las unidades al 18 por ciento de su valor, luego de estos años de uso.

El gobernador Quirino Ordaz no toca el tema de fondo: ¿Quién y porqué autorizaron este contrato en la administración pasada; y por qué se dejó tal deuda?.

300 millones de pesos es un mundo de dinero, equivale a 400 patrullas.

Desde el inicio de su administración, el ejecutivo estatal no ha dejado de comentar, a los medios de comunicación, ni un solo día, ni un solo día; la situación tan precaria en que recibió las finanzas estatales; que si falta esto que si falta esto otro; que si se debe aquí que si se debe acá y acullá; que hay desmantelamiento, que existen condiciones deplorables en infraestructura, etcétera.

Así se la ha ido llevando a lo largo de estos CIENTO DOS días de gobierno.

Sin embargo los sinaloenses no hemos visto ni el más mínimo indicio de que se vaya a llamar a cuentas a alguien de la anterior administración estatal.

Por ello, vale más que sus personeros ni se vayan a hacer los ofendidos ante el desencanto que empieza a prevalecer en los ciudadanos sinaloenses ni ante las voces soterradas o no que advierten o perciben una situación de irle dando largas al asunto del combate a la impunidad.

Los funcionarios del régimen anterior los responsables directos de la bazofia dejada en materia de salud, de educación, de las finanzas y ahora en materia de seguridad se andan paseando de poca mad… incluso en el extranjero.

¿Qué pactos hay? Y si no hay pactos que es lo que esperan para actuar?.

LA DEL ESTRIBO.- Andan ofreciendo candidaturas y alianzas rumbo al 2018 y ni siquiera han podido convencer a las tribus y mafias internas de formar el dichoso Consejo Estatal. ¡Y eso que presumieron, ad nausseum, el haber elegido a su dirigencia por la via democrática!. HLP…DM

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -