Menu

DESDE EL BURLADERO: DIPUTADA SINALOENSE LLAMA CARROÑEROS A QUIENES APOYAN A NIÑOS CON CÁNCER.

  • El video ahí está: A Merary Villegas la quemazón no se la quita nadie.
  • Trata de lavarse la carita con posicionamiento hipócrita.
  • Tres se destapan para la candidatura presidencial por Morena. Dice AMLO que no tiene favorito. ¡Ja!

Alfredo Ramírez.

El video ahí está. Se hizo viral. No hay ni para donde hacerse.

Por más que la diputada federal sinaloense pretenda, ahora, lavarse la carita para justificar su desplante; la quemazón NO SE LE QUITARÁ NUNCA.

Quemazón igual a la que recibió cuando en su tránsito por la anterior Legislatura Federal fue exhibida por medios informativos nacionales como la segunda diputado Más Faltista.

Nos referimos a la diputada Merary Villegas Sánchez.

Este personaje dio la espalda, al interior de la Cámara de Diputados, a una madre de un niño de 14 años quien arrodillada le pedía aprueben presupuesto para quimioterapias infantiles.

Una mujer, identificada como Débora Medina se hincó ante la legisladora para pedir por tratamientos. El hijo de Débora, de nombre Carlos Alberto, de 14 años, no ha recibido a tiempo sus quimioterapias. Al ver a la mujer arrodillada, Villegas se dio la vuelta y le dio la espalda, mientras una mujer que se encontraba con ellas dice “eso es teatro”. E, incluso, se escucha la voz de una persona que le dice a la dipulacra que se retire para garantizar su seguridad.

Tras la viralización del video de la diputada sinaloense; ésta pretendió lavarse la carita simplemente para enlodarse más y mostrar su cortedad de miras y nefasto chairismo.

Merary Villegas Sánchez; quien además es hija de la diputada local reelecta María Victora Sánchez; emitió un posicionamiento.

Dice en uno de sus párrafos: “A los padres y madres con menores que padecen cáncer, mi solidaridad, empatía y compromiso con ustedes.Como madre de dos hijos sé que el dolor más grande que podemos experimentar es el sufrimiento de nuestros propios hijos, más aún cuando se trata de un padecimiento de salud tan mortal como lo es el cáncer”.

Nada más le faltó dibujar un emoticon con lagrimitas.

Luego, la doñita, se puso a defender lo indefendible en el tema de salud; y agarró  monte contra las farmacéuticas y el PAN; de quienes dijo son los agresores a las acciones que como legisladores hacen en materia de salud.

Luego, ya encarrerada, se atreve a afirmar que utilizan a los padres de hijos con cáncer para desacreditarlos y por ello les llama “carroñeros”.

Ahhh, la diputada que en la anterior legislatura ocupo el segundo lugar nacional como faltista a las sesiones; también critica a quienes informan sobre el numero de muertes por C19. Ha de creer tan perínclita dama que ocultando a la población los casos estos no ocurren ni ocurrirán.

Tiene razón el gerente estatal de lo que queda del PAN, Juan Carlos Estrada cuando le recuerda a la dama dos cosas: La primera, que un servidor público debe de ser humanista y sensible; y la segunda: que han sido ellos los que llevaron al colapso al sistema de salud.

YA HAY TRES valientes que han levantado la mano para decir que buscarán en el 2024 – mejor dicho desde el 2023- ser los candidatos de MORENA  a la presidencia de la Republica.

El ex priista Ricardo Monreal; el ex priista y ex convergencista Marcelo Ebrard y Claudiq Sheimbaum ( o cómo se escriba su azteca apellido).

AMLO insiste, aunque nadie se lo crea, en que no tiene favorito; pero insiste en que se determine por el método de “encuesta”. ¡Nada de que participen las bases, ni la sociedad en general!, encuesta.

De esa manera el Apóstol salió al paso a la pretensión de Monreal en el sentido de que se debe de buscar otro método para evitar líos al interior del partido. Además, el cacique político zacatecano sigue insistiendo en que se debe de democratizar el partido en el proceso de selección de contendientes.

A ver si no lo corren el año entrante. ¡No lo dude!.

A pesar de que diga que como candidato o pretenso NUNCA se confrontaran con el Presidente.

LA DEL ESTRIBO. Crece el desencuentro entre el PAS y el Químico Luis Guillermo Benítez; sin embargo luego del informe del lunes 18, se definirá la conformación de la nueva administración. Hay tiempo para acuerdos. Lo cierto es que no entrarán a nómina ex priistas saltimbanquis y vivales. HLP…DM