Menu

DESDE EL BURLADERO: DIPUTADA PROMOTORA NO SABE QUE BENEFICIOS TRAERÁ A SINALOA REFORMA ELÉCTRICA.

  • Realizan jornadas en todo el estado.
  • Rata que evade impuestos acusa al INE de vivir como reyes con nuestros impuestos!!.
  • Van con todo para terminar de destruir al PAN en Sinaloa.
  • ¿Y Quirino, cuando?.

Alfredo Ramírez.

Importante jornada se realizó el día de ayer para tratar de socializar los presuntos beneficios que traerá la Reforma Eléctrica que impulsa AMLO; aquí en el estado de Sinaloa.

El acto principal se desarrolló en la ciudad de Los Mochis donde estuvieron el Gobernador Rubén Rocha Moya, el presidente de la Cámara de Diputados, diputados federales y locales, así como funcionarios federales; donde se dio una amplia argumentación que busca generar empatía en la población en general.

Empero, tal y cómo lo consignó el portal y programa de radio Los Noticieristas que encabeza el periodista Luis Alberto Díaz, en Culiacán se regó el tepache.

¿Porqué?. Porque la diputada federal morenista, Martha Nabetse Arellano, anfitriona del evento realizado en el Parque Acuático de Las Riberas; invadiendo una cancha de basquetbol donde acuden jóvenes a practicar los sábados; simple y sencillamente no supo explicar los beneficios que esta reforma traerá a los sinaloenses.

Además de llegar 40 minutos tarde, de acuerdo a lo consignado, dijo que los beneficios los iba a leer, no supo responder a pesar de que tuvo un rascahuele que le soplaba al oído.

Tuvo que entrar al quite la senadora Imelda Castro Castro para explicar en el acto que con la reforma se pretende recuperar la rectoría en el Sistema Eléctrico Nacional para evitar lo que calificó como un saqueo y atraco.

EN OTRA INFORMACIÓN, Sépase que actores políticos van con todo para la destrucción de lo que queda del PAN en Sinaloa.

Y es que toda vez que Roxana Rubio fuera ratificada el viernes, por el CEN del PAN como la nueva presidenta del Instituto en Sinaloa, mediante un oficio firmado por la secretaria general del PAN, Celia Patrón Laviada; la contrincante Verónica Montaño informó que impugnará ante el TEESIN y de ser necesario irán ante la Sala Superior del TRIFE.

Tal y como se les comentó en su momento, el tiro está cantado: aunque sea cascajo también es una parcela que puede dar para una pluridiputación o una pluriregiduria en el 2024.

Todo sea estar en La Palestra y en la nómina.

Roxana Rubio dijo en sus redes que la contienda quedó atrás y llama a la militancia – la que queda- a sumarse al partido. ¿Pues qué no se supone que la militancia está integrada al PAN?.

En cuatro días el gerente actual del PAN debe de entregar las oficinas, a menos que la Vero consiga ponerles trabas.

PUES CON LA NOVEDAD MI querido comandante, que el ex gobernador Quirino Ordaz Coppel no ha recibido el placit español para que sea el embajador de nuestro país en España, tal y como se lo ofreció el Apóstol de Palacio.

La representación de México en la mal llamada “madre patria” está acéfala   desde el mes de septiembre del año pasado cuando el Preciso le dio las gracias a la embajadora María del Carmen Oñate. Tras el nombramiento de Quirino Ordaz y el alargamiento en el otorgamiento del placet, el periódico español El País informó el 30 de diciembre del año pasado que el Ministerio de Asuntos Exteriores dijo que se trabaja en el trámite… Un trámite que ya se ha alargado bastante.

Precisamente el pasado jueves el rey Felipe VI recibió las cartas credenciales de seis nuevos embajadores en su “reino”, los embajadores del Gran Ducado de Luxemburgo, Finlandia, Egipto, Argelia, Indonesia y Armenia.

LA DEL ESTRIBO. ¿Qué autoridad moral tiene un personaje que tiene pleitos en contra del SAT?, ¿Qué a través de una gavilla de abogados busca burlar la ley?. Ninguna. Por ello, Ricardo Salinas Pliego; personaje a quien AMLO calificó una vez como miembro de la “Mafia del Poder” y ahora es uno de sus consentidos; no tiene autoridad para acusar al INE de vivir “como reyes con el pago de NUESTROS IMPUESTOS”. Hay que ser cochi pero no tan trompudo, ni pretender vestirse con piel de oveja. Imbófido. HLP…DM