Menu

DESDE EL BURLADERO. ANDRES MANUEL RECORRE EL SUR DE SINALOA EN SU SEXTA GIRA POR LA ENTIDAD.

– En la Sirena el gobernador Quirino Ordaz dará el banderazo de pavimentación total.

– Pretende el INE coartar toda difusión a partir del 2 de septiembre.

Alfredo Ramírez.

Andrés Manuel López Obrador inicia este jueves, lo que será su sexta gira informativa por el estado de Sinaloa, desde que fundó Morena.

En esta ocasión, jueves y viernes los dedicará a recorrer el sur de la entidad; abriendo este día a las diez de la mañana a un costado de la Plazuela Hidalgo de Escuinapa; al mediodía en la explanada de El Rosario y, a las cinco de la tarde, estará en la plazuela de la cabecera de Concordia.

No se sabe donde pernoctará pero trascendió que sería en Mazatlán en casa de conocido amigo en El Cid.

Viernes continúa en otros municipios. De igual manera ha trascendido que en esta gira de dos días aprovechara para reunirse con líderes de su partido y de oposición.

Andrés Manuel López Obrador sigue en una campaña permanente que ya lleva 18 años de su vida.

Dicen sus miles de seguidores que la “tercera es la vencida”, pero también hay una frase que dice que la “cuarta es la buena” y “no hay quinto malo”; lo cierto es que el partido fundado por el PEGE lleva, acorde a las encuestas del momento, una aceptación del 28 por ciento; lo cual es un  porcentaje enorme si consideramos que en nuestro país depredan once partidos políticos nacionales.

Y a pesar de que para algunos el proceso electoral se avizora lejano, en política los tiempos son cortos.

Por ello, y por afán de supervivencia política y presupuestal, algunos personeros del pasado en el estado de Sinaloa empezaron a moverse pintando bardas, dándoselas de almas caritativas, tratando de borrar sus asquerosos pasados y metiendo zancadillas a quienes consideran sus potenciales competidores valiéndoles un cacahuate joder a los ciudadanos; ahh y poniendo sus simbolitos ridículos.

EN OTRO ORDEN DE IDEAS, este jueves estará en Mazatlán el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, como parte de un intenso programa de banderazos de obras, sobretodo en el tema dela pavimentación.

El miércoles en la capital del estado dio inicio al encarpetado de más de 300 calles con una inversión de cien millones de pesos.

Aquí en nuestro puerto estará en la colonia La Sirena, a la salida al sur de Mazatlán, cercana al aeropuerto, misma que requiere de mucho apoyo en infraestructura, sobre solucionar algunos problemas de fugas de aguas negras; por lo que no dudamos que eso forma parte de las acciones de pavimentación integral a todo el asentamiento.

Esto forma parte de un proyecto ambicioso de pavimentación total del que les iremos detallando.

Es justo reconocerlo y ponderarlo: Mazatlán será otro, antes  y después del Tianguis Turístico; y como dicen en el rancho “todo parto duele”.

LA DEL ESTRIBO. El INE viene más perro que nunca. Ahora resulta que después del 2 de septiembre ningún servidor público que pretenda reelegirse en un cargo de elección popular podrá publicitarse en medios de comunicación, incluso hasta podrían quedar prohibidos los informes de gobierno, lo cual ha desatado una controversia brutal que pudiera irse a tribunales y enrarecer el clima político. Abundaremos. HLP…DM porlalibremazatlan@gmail.com

Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia de la República durante un evento en la ciudad de Guasave, Sinaloa.
Eduardo Miranda / procesofoto
14 de abril 2012

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -