Menu

DESDE EL BURLADERO: AL VIEJO ESTILO PRIÍSTA: BUFALADA SINALOENSE SE VA CON MARIO DELGADO.

  • Comunicación social de Ayto de Culiacán boletina evento del candidato morenista.
  • No hay partida para vacuna Covid en el Presupuesto 2021.
  • Diputada borracha choca y aunque presumió charola la detienen. ¡¡¡Ojala y no corran o emtamben a quienes la detuvieron!!!

Alfredo Ramírez.

Dijeron, campañearon y presumieron que iban a ser diferentes.

No han podido cumplirlo porque, por ejemplo, el día de ayer lunes buena parte de la nomenclatura parasitaria del presupuesto acudieron  –  incluso quienes por Ley no debieron de hacerlo- a rendirle pleitesía a una persona que no es militante de Morena pero que, quiere, ser el próximo presidente del partido. Nos referimos a Mario Delgado Carrillo.

Desde las 08:30 horas estuvo en desayuno privado en el hotel Ejecutivo con los ex perredistas que controlan Morena en el Congreso y buena parte de la estructura estatal; encabezados por el ex empleado de 4 gobernadores del PRI y actual senador Rubén Rocha Moya.

Estuvo presente también el alcalde Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quien utilizó a su departamento de comunicación social para emitir un boletín del evento. Y a pesar de que el alcalde trató de lavarse su carita diciendo que le descontarán el día dijo que no alcanzó a avisar a su equipo de comunicación.

Equipo de comunicación social tan ignorante – ¡¡Parecen dirigidos por la sátrapa de Conapesca ¡!-; que no entienden que la Ley prohíbe publicitar eventos partidos en canales oficiales y departamentos de las administraciones públicas.

En el encuentro estuvieron los tránsfugas del perredismo como el ex empleado de gobernadores priistas Ruben Rocha Moya; la gerente del Congreso local Graciela Domínguez y otros diputados locales; la diputada federal Merary Villegas –quien ahora quiere ser alcaldesa de Culiacán-, personaje que afirmo puede, Mario, lograr la unidad porque no vino a “levantar la mano a nadie”.

Siguiendo la línea y escuela de las verdades a medias, el simpatizante de Morena dijo que de ganar la contienda devolverán la mitad de las prerrogativas, algo así como 800 millones de pesos, para que se compren vacunas contra el Covid en beneficio de los mexicanos pobres.

“Esto, independientemente de que avance o no la reforma constitucional para reducir el financiamiento a los partidos políticos.”

Doble discurso, cuando sabemos que es su partido quien tiene la mayoría para modificar la Ley pero no lo ha hecho para seguir manejando su doble discurso.

Habló de una dirigencia itinerante y de la necesidad de reconciliarse.

Siguiendo con su juego demagógico, Mario Delgado insistió en que donarán el 50 por ciento de su financiamiento para la vacuna Covid.

Sin embargo, porque no hablo que de que el Presupuesto 2021 no contempla partida para vacunas Covid?.

Recientemente el Presidente AMLO afirmó tener  20 MMDP para la vacuna pero estos no están contemplados en el Presupuesto.

LA DEL ESTRIBO.- Una mujer en aparente estado de ebriedad provocó un choque múltiple en un camino de terracería del municipio de San Miguel de Allende , Guanajuato y como resultado de este incidente una persona resultó lesionada; la presunta responsable se identificó como diputada federal por Morena.

Pese a que la mujer mostró ante las autoridades sus identificaciones oficiales como integrante de la LXIV Legislatura, fue trasladada a los separos para posteriormente ser puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común por los daños y lesiones ocasionados.

El incidente ocurrió cerca de las 19:40 horas del domingo en el camino que conecta a las comunidades de Montecillo de Nieto y Artesano.

Según testigos que presenciaron el hecho, la diputada conducía una camioneta Honda CR-V cuando aparentemente perdió el control del vehículo lo que ocasionó que se impactara contra una cuatrimoto y un Tsuru color rojo. Al arribar las autoridades, se percataron de que la conductora de la camioneta Honda se encontraba en estado de ebriedad. HLP…DM

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -