Menu

DESDE EL BURLADERO: AARÓN IRIZAR LÓPEZ EMERGUE DE LAS CATACUMBAS POLÍTICAS.

  • En un desayuno de carácter político se hace acompañar de Mario Zamora y tratan de cuidar las formas alabando al Gobernador.
  • ¿Quién fue el genio de la ocurrencia de mover tramites a Culiacán?.
  • ¡¡¡¿¿¿Máaaaassssss??? Secretario Durazo!!!.

Alfredo Ramírez.

Tras un periodo de tres años en la sombra, el ex senador Aarón Irizar López salió de las catacumbas de la vida política para encabezar un evento al que se llamó “Tradicional Desayuno Anual de la familia López”, allá en Salvador Alvarado en donde se hizo acompañar del boquichicludo senador Mario Zamora Gastélum, familiares, amigos y medios de comunicación.

Tiempos traen tiempos.

Cómo faltan ocho meses para que empiece a organizarse  el proceso electoral 2021 vale más empezar a hacer ruido para que lo consideren en alguna baraja electorera.

El desayuno fue en el Club de Leones de Guamúchil y se hizo presente también el alcalde Carlo Mario Ortiz; quizá diga que fue una cortesía política al igual que la de Nubia Ramos, alcaldesa de El Fuerte con el señor del Trébol el pasado 11 de enero

En el caso del ex senador anfitrión y el senador invitado especial, ambos se arrojaron flores e inciensos y para no despertar suspicacias sellaron su encuentro con el “Vamos Juntos”, “Echados pa´delante” y “Puro Sinaloa”, no vaya a ser que se agüite el Señor del Tercer Piso.

Por cierto, Carlo Mario no compartió su asistencia al evento en sus redes personales.

Ya ve Usted que hace algunos días les leyó la cartilla a los de su administración, pero aún así algunos dan la apariencia hacia el exterior de que se brincaron las trancas, ¿Verdad Sergio e Irma?, pero no se engaña a nadie.

Los girasoles no se mueven sin el soplo divino.

AFORTUNADAMENTE reconsideraron.

Sin embargo, no se ha dado a conocer de quien fue la fantástica ocurrencia de cancelar, el pasado día 15, la expedición de Cartas de No Antecedentes Penales en Mazatlán y mandar a los solicitantes a realizarlas a la Unidad de Servicios Especiales de Gobierno del Estado en la ciudad de Culiacán Sinaloa.

Acaso, ¿La ocurrencia fue de la Fiscalía General del Estado? O del titular del SATES, Gabriel García Coppel?.

Porque sólo a un genio se le puede ocurrir que la gran cantidad de personas que acuden día con día a realizar ese trámite, para poder obtener un empleo –por citar un caso- están zurrando dinero para, además de pagar el costo de la carta, gastar entre 600 y mil pesos más en pasaje a Culiacán, taxis y algún pinchurriento desayuno.

Sí, de por si, es un fastidio el tramite porque –si tienes suerte- te lleva dos días. Imagínese usted con esa ocurrencia genial.

Ahora bien, con tanta “innovación tecnológica y gubernamental”, no sería más fácil que se pueda realizar por vía Internet?.

Lo bueno, hasta donde nos comentaron, este día “reconsideraron” y a partir de mañana lunes de nuevo podrá ir a realizar ese trámite aquí en Mazatlán y en Los Mochis, sin necesidad de irse a turistear.

LA DEL ESTRIBO.- ¡¡¡¿¿¿Máaaaassssss??? Secretario Durazo!!!. Alfonso Durazo (ex priista y ex empleado del panismo), actual secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal se reunió con los nuevos integrantes de la Guardia Nacional y les advirtió que vienen tiempos muy difíciles, de lucha y de demostrar honradez y lealtad. ¡¡¡¿Másssss?!!!. “No los voy a engañar –les dijo- vienen meses difíciles para todos nosotros, particularmente para Ustedes, vienen tiempos de lucha”; y luego dijo que se rechaza la violencia criminal pero también la ejercida por el Estado…O sea continuará eso de “abrazos no balazos”. HLP…DM a.ramirezosuna@gmail.com

 

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -