Menu

DESDE EL BURLADERO.

¿PAÍS EN QUIEBRA?…. ALGUIEN MIENTE.

– Genera polémica declaración de AMLO.

– De ser así ser vería difícil cumplir promesas y compromisos y lo cierto es que Kike Mentiras endeudó brutal y bestialmente al país.

– Polémica nacional en redes por marica que golpea a compañera.

– Venados contra Tomateros en juego con causa del sistema DIF.

Alfredo Ramírez.

Andrés Manuel López Obrador siempre podrá ser acusado de autoritario, verticalista y hasta de sátrapa por su manera de controlar a su equipo y ahora a su partido; pero lo cierto es que desde hace más de doce años controla la agenda mediática nacional y es un experto publicista de si mismo.

Frases como “lo que diga mi dedito”, “la mafia del poder”, “no lo tiene ni Obama” y, recientemente “corazoncitos” se convirtieron en referentes y se quedaron en el subconsciente colectivo.

Desde que fue Jefe del Distrito Federal, hoy Ciudad de México, supo controlar la agenda mediática toda  la pauta político informativa.

A raíz de su triunfo presidencial y la posterior reunión con el aún presidente don Kike Mentiras, le arrebato la agenda nacional y lo arrinconó a la soledad de Los Pinos.

Por ello, no extraña que la declaración dada en Tepic, Nayarit, el pasado domingo 16 de septiembre donde aseveró que recibirá un país en bancarrota y, ante eso, prevé que no podrá cumplir las demandas de la población; haya encendido las pasiones de la chusmamafia empresarial y político reaccionaria.

“Lleva 30 años en bancarrota el país desde que se está aplicando la política neoliberal… Estamos produciendo petróleo como hace 40 años. En pobreza, hay muchos más pobres que antes. En inseguridad, está peor: 80 homicidios diarios”.

Inmediatamente, el multimillonario amlofóbico Claudio X. González, presidente de Kimberly Clark, señaló que Andrés Manuel López Obrador está empezando a matizar sus dichos porque no podrá cumplir con las promesas de campaña.

Además, el ex presidente del Consejo Mexicano de Negocios rechazó que el País esté en bancarrota como lo aseguró el Presidente electo el domingo.

Luego la Secretaría de Hacienda y Crédito Público hizo saber que México tiene finanzas públicas sanas, una estabilidad financiera anclada en finanzas públicas sólidas y una inflación que va en dirección de la meta fijada por el banco central, así como un sector financiero bien capitalizado y líquido.

Lo que no dijo la SHCP es que el país se ha estado sosteniendo mediante un endeudamiento brutal y criminal que asciende a los 10 millones de millones de pesos; siendo precisamente el excelentísimo señor Presidente ciudadano licenciado don Enrique Peña Nieto el personaje que la duplicó, ya que el Borrachales Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa se la dejo en 5 billones de pesos.

Han sido los dos últimos sexenios los que han conducido al país a la debacle. A un crecimiento económico pobre que no ha podido superar la proyección del 2.5 %; y que, además –agarraditos de la manos los dos- condujeron a este país al borde del abismo; de la bancarrota moral y social con una larga cauda de miseria, violencia, inseguridad y pérdida de valores; sin olvidar la entrega del país a grandes consorcios internacionales.

Podremos criticar todo lo que queramos al Loquito Fox, el aplastatepocatas de San Cristóbal, pero aún y con el Prozac tuvo la sensatez suficiente de utilizar buena parte de los excedentes petroleros para aminorar la deuda externa e interna; siendo su sucesor quien inicio la locura que hoy pudiera tener cerca de la bancarrota al país.

No es posible que cada mexicano, desde el recién nacido hasta el más anciano, deba por obra y gracia de estos sátrapas casi 90 mil pesos cada uno.

Es de burla que la deuda del país sea del 45 por ciento del Producto Interno Bruto; y que todavía digan que en el primer semestre de este año las finanzas públicas alcanzaron su superávit primario —ingresos contra egresos, sin los pagos de la deuda—por 160 mil millones de pesos.

Alguien miente aquí.

Si el gobierno tiene la razón, hemos sido tan ciegos que no valoramos vivir en el paraíso; pero… si AMLO tiene la razón entonces tiene un enorme justificante para no cumplir la catarata de promesas de campaña. Al tiempo.

INDIGANTE sin lugar a dudas el video donde una bestezuela menor de edad de nombre Jairo Juárez, jala del cabello y golpea en varias ocasiones a una de sus compañeras en la escuela del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos Leona Vicario de Puerto Morelos, Quinta Roo

El joven la recibe en el salón y luego de intercambiar palabras la jala del pelo y la golpea, sin que ningún imbécil de sus compañeros interviniera para separarlos. Se reconoce que no es la primera vez que se da una agresión por parte de este joven, Jairo Juárez.

Lo repugnante además de la agresión de este marica –(“marica” es la definición popular de aquella persona que sin importar su género o condición sexual actúa con cobardía y de manera alevosa para luego hacerse pasar por victima)- es que las nefastas autoridades del plantel salieron a los medios a decir “confirmará si efectivamente el incidente tuvo lugar en la institución”.

¡¡Esta bien que succiones, pero no muerdas!! Y el video qué?. Además se puede consultar en Twitter el video que subió el desquiciado Jairo Juárez con un lenguaje digno de trastornado mental donde justifica su proceder con unas palabras que ni en la más vil cantina.

No solamente se debe de expulsar al jovencito del plantel sino procesarlo y abrirle proceso a los directivos y profesores del Cecyte.

LA DEL ESTRIBO. Anunció la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, el próximo gran Juego con Causa a beneficio de la construcción  del Centro de Asistencia Social para Adolescentes.  Invitó a la ciudadanía para apoyar a esta noble causa, asistiendo el próximo domingo 7 de octubre a las 5:00 de la tarde, al encuentro deportivo entre Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, mismo que sin duda, será una gran exhibición deportiva que se llevará a cabo en el Estadio de Tomateros. HLP…DM a.ramirezosuna@gmail.com

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -