Menu

DESAPARECE INVIES Y SE CREA COMISION DE VIVIENDA DE SINALOA.

Con la nueva Ley de Vivienda aprobada por el congreso local desaparece la figura del INVIES para dar paso a la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa; a través de un proceso que llevará hasta 180 días.

Salvador Reynosa Garzón, director de Invies explica que ningún trámite de los que están pendientes se pierde sino que seguirán su curso; sin embargo dice que con la nueva estructura, la comisión como ente regularizador tendrá, entre algunas de sus muchas facultades, el escriturar y que dependencias como Catastro, Registros Públicos y Ayuntamientos les darán facilidades a estos organismos regularizadores de vivienda para hacerlo en tasa “cero”.

“Esto permitirá que los ciudadanos sean beneficiados en los costos además de que con ello se combatirá el rezado en cuanto a escrituras”.

En 30 días se emitirá el reglamento de la nueva Ley; en sesenta será la baja de Invies y la entrega recepción entre Invies y el nuevo ente; y en 180 días deberá de estar operando la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa con su nuevo organigrama.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -