Menu

DEPORTIVO CASA HOGAR SERÁ REHABILITADO.

Siguiendo con el plan de acción dentro de los 100 primeros días de trabajo de nuestro Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, hoy por la mañana se lanzo el banderazo de inicio para la rehabilitación de dos obras: La cancha de futbol de pasto sintético y la remodelación de las instalaciones de Casa Hogar, en la colonia Constitución.

 

Dirección de Obras Publicas y el Instituto Municipal del Deporte trabajarán en conjunto para poder llevar a cabo la restauración de la unidad deportiva.

En el evento estuvieron presentes regidores del H. Ayuntamiento, Lic. Mónica Coppel Tirado y el director de Obras Públicas, Joel García quien dio a conocer los detalles de las obras a rehabilitar. La primera de ellas es la cancha de futbol, en la cual se sustituirán 1000 m² de pasto sintético, reparación de estructuras de dos porterías, relevo de malla perimetral, chequeo de sistema de alumbrado, así como pintura en general, para realizar una inversión de $700,000 mil pesos.

Por otro lado se hará una inversión de $600,000 mil pesos para el mejoramiento de las Instalaciones de Casa Hogar, con trabajos albañilería, plomería y herrería.

 

Con estas acciones el Municipio de Mazatlán se encuentra en la búsqueda de mejorar el bienestar de la comunidad, por ello  atiende las necesidades para el desarrollo integral de los niños a través del deporte para lograr ser “Un Solo Mazatlán Por Ti”.