Menu

Delinea SEDESOL líneas de acción con Mariana Trinitaria, alcaldes y diputados

 

La secretaria, Rosa Elena Millán Bueno, puntualizó que el convenio signado por 350 millones de pesos une a todos los sectores para atender carencias en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Posterior a la firma de convenio del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel y la Congregación Mariana Trinitaria, se realizó una reunión de trabajo con diputados, alcaldesas, presidentes municipales y  la Secretaría de Desarrollo Social, a fin de delinear la estructura que deberá tener el estado para poder ejecutar los 350 millones de pesos signados.

La secretaria, Rosa Elena Millán Bueno, ante la presidenta de la Congregación, Catalina Mendoza y su director general, David Leyva, refirió que estos recursos permitirán avanzar en distintos ejes para poder brindar mejor calidad de vida a los sinaloenses.

“Buscaremos la atención a los problemas y las carencias que tiene Sinaloa, en materia de salud, en materia alimentaria, en productividad, en infraestructura y en programas alimentarios”, enfatizó.

Con la coordinación de esfuerzos con los diputados locales, titulares de los Ayuntamientos y organizaciones civiles, se podrán atender de manera más puntual y precisa las carencias que existen en la entidad, estando al pendiente SEDESOL de que los expediente de obras u acciones den respuesta a las demandas sociales.

Presentes estuvieron las alcaldesas de El Fuerte, Nubia Ramos Carvajal; de Cosalá, Carla Corrales Corrales; de Guasave, Diana Armenta Armenta; los presidentes municipales de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez; de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro; de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez y de Escuinapa, Hugo Moreno Guzmán.

Además de las diputadas, Emma Karina Millán Bueno, Ana Cecilia Moreno Romero, Maribel Chollet Morán, María Eugenia Medina Miyazaki, y el legislador, Andrés Félix Zavala.

.