Menu

Delfos inaugurará las actividades del Festival José Limón 2017 en Mazatlán

A punto de comenzar, la 31 edición del Festival Internacional de Danza José Limón  recibirá al público con “Es medianoche…variedades nocturnas”, propuesta teatral, musical y performativa de Delfos danza contemporánea.

El lunes 24 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, la compañía que a través del lenguaje de la danza ha cobrado prestigio en sus múltiples presentaciones en países de  Europa, África y América,  inaugurará  el Festival José Limón que honra la memoria de uno de los bailarines y coreógrafos más influyentes del siglo XX, pionero de la danza moderna americana.

En este laboratorio de máscaras corporales, técnica que Delfos desarrolló de la mano Marcela Sánchez Mota y Octavio Zeivi -directores de Foco alAire Producciones-, la compañía residente del Teatro Ángela Peralta, crea sobre el escenario una galería de personajes, voces, gestos y situaciones que descubren el fascinante, ridículo y trágico mundo del espectáculo.

En este espectáculo las voces de personajes como Billy Holiday, Jeanette, Elvis Presley, Pita Amor, Paco Malgesto, Nina Simone o BarbraStreisand se apoderarán de los bailarines para  desatar  escenas que van de lo conmovedor a lo ridículo y de lo grotesco a lo sublime.

Los boletos para “Es medianoche… variedades nocturnas” tienen un costo de 80, 100 y 120 pesos;disponibles  en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 44. Ext. 103.

 

 

 

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -