Menu

Deleitan a touroperadores “Amigos de Mazatlán”

Mazatlán se prepara para ser una ciudad de 10 para el Tianguis Turístico 2018, así lo afirmó, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, durante su intervención en el desayuno “Amigos de Mazatlán”, evento en donde autoridades y empresarios turísticos fueron los anfitriones de tour operadores que buscan crear vínculos de trabajo con el puerto.

“El compromiso es dejar una ciudad de 10, una ciudad que sorprenda a quienes nos visitarán, sin duda alguna de lo que somos, el principal polo turístico del Noroeste”, dijo.

El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, se mostró complacido de que Mazatlán sea la próxima sede del Tianguis Turístico, por lo que las autoridades y el sector hotelero se encuentran trabajando de manera coordinada para impulsar aún más el destino.

Carlos Berdegué Sacristán, Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, agradeció la presencia de los asistentes y resaltó que el sector hotelero del puerto ha trabajado arduamente para garantizar que Mazatlán sea reconocido como un destino familiar por excelencia, así mismo refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bien del puerto.

Durante el evento se realizó la proyección de un video promocional en donde se resalta la diversidad de la oferta turística de Mazatlán desde la belleza de sus playas, la riqueza cultural y artística, eventos deportivos, entre otras cosas.

Lourdes Berho, Directora General del Comité de Promoción Turística, emitió una felicitación al Gobernador Quirino Ordaz por su arduo trabajo e hizo un llamado a autoridades y empresarios para sumar esfuerzos para la próxima edición del Tianguis Turístico, donde dijo, estar segura de que Mazatlán será un excelente anfitrión.

El Gobernador presentó a los presidentes municipales de los municipios de Cosalá, Rosario, Culiacán, quienes también serán anfitriones en la gran fiesta del Tianguis Turístico 2018 que se llevará a cabo en Mazatlán, agradeció la oportunidad de poder dar a conocer lo mejor de Sinaloa y promover la Perla del Pacífico.

Señaló que se está trabajando arduamente en mejorar la infraestructura de la ciudad por lo que podrán ver un Centro Histórico renovado y más atractivos en el puerto.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -