Deja Roberto Rodríguez con “Comida Sana” mensaje positivo en familias de Santa Fé y El Castillo

El programa de “Comida Sana” que arrancó Roberto Rodríguez durante los momentos más difíciles de la pandemia en Mazatlán, es una de las actividades que promueve e impulsa y que se han convertido en las más enriquecedoras para las familias más vulnerables del puerto, de otras sindicaturas y municipios como Concordia.

Tras una segunda visita en Santa Fé donde la primera reunión vecinal solicitó el programa de “Comida Sana”, la reacción de la gente sobre alimentarse bien y conocer las bondades de la soya, deja en las amas de casa el interés por buscar nutrir saludablemente a sus hijos y con un producto tan económico y nutritivo como la soya.

En El Castillo, el recibimiento a Roberto Rodríguez y al programa “Comida Sana” fue de lo más esperado. El líder que busca la extensión para Mazatlán del cambio verdadero que impulso el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y quien le reiteró en su visita del pasado sábado en Mazatlán, de trabajar por el pueblo y la gente más vulnerable, compromete aún más a Roberto Rodríguez por trabajar para los más desprotegidos.

El mensaje de la comida saludable, de los lenguajes del amor, de la amenidad del payasito Varicelín, pero sobre todo el mensaje ideológico que Roberto Rodríguez deja del Movimiento de Regeneración Nacional, refrenda aún más el trabajo para y por el pueblo.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.