Menu

DECOMISAN ARMAS Y VEHICULOS EN EL ENFRENTAMIENTO OCURRIDO EN ELOTA.

  • Tres personas heridas entre ellas un militar.

Luego de un enfrentamiento ocurrido primeramente entre dos grupos delincuenciales y posteriormente con elementos de las fuerzas armadas, mismo que originó el cierre de la carretera Mazatlán-Culiacán, se aseguraron armas de grueso calibre y vehículos diversos.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía cuando dos grupos de delincuentes pertenecientes a bandas rivales se enfrentaron a balazos en el kilómetro 70 de la maxipista, a la altura de la comunidad de Celestino Gasca, municipio de Elota.

Por prevención se ordenó el cierre de la caseta de Mármol, originando un caos vehicular.

Ante el reporte acudieron elementos castrenses quienes fueron recibidos a balazos y en la refriega resultaron heridos tres personas, entre ellos un militar.

Se dice eran decenas de unidades, y varios sicarios huyeron del lugar de los hechos dejando abandonados a algunos compañeros; sin embargo no se reporta captura de algunas de estas personas.

Sin embargo, en el lugar de los hechos se decomisaron armas de grueso calibre como se aprecia en las imágenes, así como varia camionetas entre ellas un Mazda color tinto, una Explorer tinta, una camioneta Colorado color roja y una Silverado blanca.

La maxipista se reabrió a la circulación con un fuerte dispositivo policiaco militar.

 

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -