DECENAS DE PERSONAS APARTAN SU LUGAR EN AVENIDA DEL MAR.

Decenas de personas han empezado a apartar su lugar a lo largo de Avenida del Mar en espera del desfile de Carnaval del próximo domingo.

Estos apartados iniciaron desde la madrugada del pasado viernes, cuando vecinos de diferentes puntos de la ciudad llegaron con algunas sillas y parasoles a instalarse en los puntos de su preferencia con la esperanza de ver el llamado desfile mayor desde un lugar privilegiado.

Aguantando inclemencias del clima, lo fresco de la madrugada y lo caluroso del día, se turnan el lugar entre los miembros de las familias.

Sillas y sombrillas empezaron a posicionarse del carril norte a sur de la Avenida del Mar; y algunos otros en los camellones, esto último generó la llamada de atención por parte de las autoridades municipales.

Incluso hay personas que se han quejado de acoso por parte de elementos de la policía municipal y de inspectores de oficialía mayor que los importunan creyendo que son acaparadores que van a rentar sillas; sobretodo sí ven que son de color blanco.

En un recorrido por el lugar pudimos apreciar el rondar continuo de estos elementos, así como un aseguramiento a la altura de hotel Hacienda.

Se puede apreciar en algunos puntos del malecón a familias completas; ahí mismo comen y algunos están ya con sus ambarinas y botanas.

Todo este esfuerzo sea por apreciar de cerca el atractivo del desfile de carros alegóricos.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.