Menu

Decenas de familias de El Walamo reciben el apoyo ciudadano.

Decenas de familias de El Walamo reciben el apoyo ciudadano

Todo un éxito resultó la primera Jornada Comunitaria denominada “Todos en Acción” organizada por un grupo nuevo de panistas en la comunidad de El Walamo perteneciente a la sindicatura de Villa Unión.

Familias enteras de la comisaría acudieron a realizarse toma de presión, recibir consulta médica, detección de diabetes, ayuda psicológica, revisiones y limpiezas dentales, estudios de la vista y asesoría legal la cual fue en su mayoría enfocada a la regularización de sus terrenos o acciones testamentarias.

Otros optaron por los servicios como fue el corte de cabellos para niños y adultos, la consulta nutricional y la enseñanza en el buen comer, y el bazar de ropa.

El entretenimiento y la cultura no podían faltar, los cuales estuvieron a cargo de las pintacaritas y el pintado de artesanía de fantasía.

El Grupo de panistas que llegan con una nueva y fresca ideología de trabajar en equipo de manera directa y cercana con los mazatlecos está encabezado por el Secretario General del PAN en el Estado Loar López; el Regidor Enrique Calderón Lizalde, Jorge Gomezllanos, Sergio Wong y el anfitrión de esta primera Jornada oriundo de Villa Unión, Reynado González.

En su mensaje Reynado González expresó que este grupo de amigos que hoy se reúne pone el ejemplo de que cualquier grupo organizado y con ganas de ayudar puede poner su granito de arena en apoyo a la sociedad Mazatleca.

“En todo el mundo hay gente buena, hay gente que siempre quiere trabajar para los demás de manera gratuita y desinteresada… Este proyecto tan bueno que nació con la intención de ayudar y brindar el apoyo ésta hecho por amigos de buena intención que no sólo venimos en fechas específicas cuando se busca el apoyo”, explicó.
Nosotros, prosiguió, venimos con las ganas de hacer el bien común sin tener una fecha, por eso denominamos este proyecto es “Todos en acción.
Asimismo, Reynaldo González aprovechó a nombre de todos para felicitar a todas las mujeres de Walamo hoy en el día Internacional de la Mujer.
Además presentó al equipo de trabajo, jóvenes entusiastas con experiencia que desean servir a la sociedad y poder dejar una huella en la vida de cada mazatleco.
Al término de la jornada se informó que hubo un total de 212 personas atendidas divididas en: 86 consultas en su mayoría padecimientos por enfermedades respiratorias en adultos mayores y niños e hipertensos. 32 cortes de cabello, 7 asesorías legales, 40 revisiones de la vista, 6 consultas psicólogas, 41 consultas odontológicas. Además de la diversión con el pintado de artesanía y plantas.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -