Menu

DEBEMOS EXIGIR NO SOLO RESCATAR LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD EN EL ESTADO SINO TAMBIEN LOS ESPACIOS PÚBLICOS: GUERRA LIERA.

Los sinaloenses no solamente debemos de exigir el rescate de la seguridad y tranquilidad ene l estado sino también los espacios públicos y los mismos espacios que de manera obligada tanto el gobierno del estado como las instituciones públicas deben de ofrecer; expreso de manera contundente el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera.

“El aspecto presupuestal no debe de ser un pretexto para hacer a un lado la cultura, el deporte y lo intelectual; además de seguir impulsando el desarrollo humano, rescate de valores y rescatar a Sinaloa para colocarlo en el sitio que se merece ya que todos anhelamos la cultura de la paz”.

Indicó que los sinaloenses no estamos alejados de la cultura sino es el tema salarial el que nos aleja, de ahí que la UAS siga adelante con eventos de enorme trascendencia como es el Festival Internacional de la Cultura Universitaria, a concluir el próximo día 20, en lo largo y ancho del estado.

Resaltó que a 144 años de su fundación la UAS es la tercer universidad más grande del país con una población de 156 mil estudiantes y cientos de eventos de toda índole que permiten posicionarla con liderazgos nacionales e internacionales.

El mejor ejemplo es que mientras la mayoría de las universidades de la región no llega ni al 37 por ciento de cobertura, en la entidad la UAS atiende al 92 por ciento.

“Tendremos el día 13 de mayo entre 50 y 55 mil jóvenes que van a presentar su examen Ceneval; quienes ya finiquitaron un proceso donde la universidad se comprometió desde un principio a ofrecer sesenta mil fichas, y posteriormente once mil más; con la firme intención de mantener esta cobertura”.

La institución, señala, es una opción clara e incluyente que seguirá manteniendo su compromiso con los sinaloenses.

????????????????????????????????????

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -