Menu

DE ÚLTIMO MINUTO: ABANDONAN CUERPO CERCA DE VILLA UNIÓN Y ATACAN OTRO VEHCULO EN CONCORDIA.

En dos hechos distintos, en diferente lugar, pero en hora similar; se reporta la localización del cuerpo de una persona con el rostro desfigurado a balazos y un ataque a un vehículo que deja el saldo de una persona muerta y dos heridos.

En el primero de los hechos, fue por la autopista Rosario – Villa Unión, debajo de un puente, donde se localizó el cuerpo de un joven de entre 25 y 30 años de edad, con rostro irreconocible debido a los impactos de bala.

No ha sido identificado pero vestía short color gris, camisa verde y tenis blancos; especulándose pudiera haber sido abandonado su cuerpo en el lugar ya que no hay indicios de que se le hubiera ultimado ahí.

Por otra parte, en lo que viene siendo el segundo ataque similar en menos de 24 horas, en la carretera México 40, del municipio de Concordia, un vehículo fue atacado a balazos por personas desconocidas, dejando como saldo un muerto y dos heridos; sin que hasta el momento hayan sido tampoco identificados

Sin embargo, se dio a conocer que el atentado ocurrió en un punto  no especificado entre las comunidades concordenses de La Capilla del Taxte y Santa Lucía.

Las dos personas heridas fueron trasladadas por paramédicos a un hospital de la cabecera municipal.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -