Menu

DE LA MANO DE PUCHETA, MARIBEL CHOLLET RECORRE COMUNIDADES VILLAONENSES.

– En el recorrido, casa por casa, comunidad por comunidad, invito a ejercer un voto libre y razonado.

En un ambiente de franca alegría en el encuentro con los ciudadanos, este domingo se realizó intensa jornada de campaña en las comunidades de El Walamo, El Pozole, Villa Unión y La Amapa.

Maribel Chollet Morán, candidata a diputada local por el distrito XXIII, de la mano de Fernando Pucheta Sánchez, candidato a la presidencia municipal; acompañados también de Irma Tirado y Selene Mayorquín, entre otros connotados integrantes de la coalición Todos Por México; refrendaron compromisos y solicitaron el apoyo para votar “Cinco de Cinco” este próximo 1º de julio.

A escasos días de finalizar las campañas, Maribel Chollet Morán comenta que en su recorrido casa por casa, calle a calle y comunidad por comunidad; invita a  todos los ciudadanos de su distrito a ejercer un voto libre y razonado.

“En cada toque de puertas donde me ha tocado convivir con las personas he encontrado una sola respuesta: Maribel estamos con Ustedes. Eso nos compromete a refrendar el compromiso de no defraudar la confianza depositada en nuestros candidatos por una ciudadanía que esta agradecida del trabajo que se ha venido realizando desde los distintos órdenes de gobierno”.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -