Menu

Dan inicio a obras de electrificación en las colonias Loma Bonita, Universo y Ampliación El Pescador.

Contar con luz eléctrica en los hogares es una necesidad básica que todo gobierno debe cubrir, en este sentido, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, se ha dado a la tarea de impulsar la ampliación de la red de electrificación del municipio, por lo que hoy dio el banderazo de inicio de obras en las colonias Loma Bonita, Universo y Ampliación El Pescador.

“Es el momento de un gobierno que es muy ligado a las colonias populares, con la zona rural, pero principalmente que vaya de la mano del que menos tienes y más lo necesita”, señaló el Alcalde.

Joel García Regalado, Director de Obras Publicas informó que en la colonia Loma Bonita realizará la ampliación de la red de electrificación en la calle Orquídea y Jazmín, que comprende 350 metros lineales, colocación de postes y transformador, con una inversión de 610 mil pesos.

Teresa Angulo, vecina del lugar manifestó su felicidad por la realización de la obra, la cual habían esperado por años.

Posteriormente se dirigió a la calle Arcoiris de la colonia Universo, donde dieron inicio los trabajos para ampliar la red de electrificación, que comprende 130 metros lineales, los cuales se llevaran a cabo en un plazo no mayor a 15 días, 197 mil pesos de inversión.

Brisia González, vecina del lugar agradeció la realización de la obra ya que durante años padecieron la falta de este importante servicio que les da calidad de vida y más seguridad.

El Alcalde reiteró que llevar a cabo estas obras no obedece a un favor, sino un acto de justicia para las familias que tanto necesitan contar con los servicios básicos.

En la colonia Ampliación Pescador, de igual manera se dio inicio  a los trabajos de ampliación de la red eléctrica en la calle Concha  Nácar y Gumersindo Rendón, que comprende 380 metros lineales y una inversión de 500 mil pesos.

Gumercindo, vecino del lugar agradeció en apoyo por parte del Alcalde para consolidar las obras de mejora para la colonia, pues afirmó que es la primera ocasión que un Alcalde acude a las colonias populares.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -