Menu

Dan a conocer nombre de los péritos que revisarán Tiburonario.


El Consejo de Administración de Acuario Mazatlán realizó su tercera sesión extraordinaria, en la dirección de las institución ofreció un informe detallado del operativo de traslado de la especies al Acuario Michin.

My Lai Quintero, dio a conocer al presidente del consejo Fernando Pucheta Sánchez que los seis primeros tiburones en resguardo llegaron a su destino en perfectas condiciones y que ya se encuentran en el estanque principal de centro acuático jalisciense. 

La directora dejó  asentado en su escrito, que estos trabajados de traslado podría culminar el próximo sábado, con la extracción del tiburón toro y un bironche.

Por otra parte, en la reunión también se dieron a conocer los nombres de dos de los especialistas  que en fechas próximas ingresarán al Tiburonario para  realizar las investigaciones correspondientes en el caso, respondiendo a la decisión tomada por la Síndico Procuradora, Lourdes Sarabia y el Secretario del Ayuntamiento, Joel Boucieguez. 

Serán los peritos mazatlecos  José David González y Juan de Dios Garay Velasco, ex directores de  diversas facultades de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la zona sur, especialistas en estructuras y mecánicas de suelos, quienes gozan de  alta honorabilidad y un amplio curriculum y que han sido  avalados por diversos colegios de ingenieros y arquitectos, los encargados de  realizar los estudios detallados de la estructura y el acrílico del Tiburonario.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -