Menu

DA INICIO EL TERCER SEMINARIO INTERNACIONAL DE POLITICAS PUBLICAS Y SEGURIDAD

En Sinaloa tenemos un incremento del número de pobres en un 15 por ciento del 2012 al 2017, al igual que en el país y este es uno de los puntos que inciden en temas de seguridad opina la doctora Rosalinda Gámez Gastélum, líder del cuerpo de Políticas Publicas y Gobierno de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Lo anterior en el marco de la inauguración del tercer seminario internacional políticas públicas y seguridad que se celebra en la UAS, unidad regional sur.

Son cuatro las mesas temáticas y seis conferencias magistrales que se llevaran a cabo  en Torre Académica.

Participan ponentes destacados como la doctora Leticia Douza Netto directora del Instituto Federal de Educación de Sao Paolo Brasil, quien disertará sobre “Tecnologías de la Información y Gobernanza”.

Presentes también el doctor Jairo Santander Abril, de la Universidad Central de Colombia, quien habló acerca de los mecanismos de estabilidad de políticas publicas fallidas con el Caso Colombia.

El director de la Facultad, César Ramón Soto resalto la importancia que tienen  este tipo de eventos, como el tercer seminario de Políticas Públicas y Seguridad para el fortalecimiento del conocimiento de los jóvenes estudiantes acerca del entorno temático sino también para el intercambio de experiencias que permitan tener una mejor percepción de la realidad imperante.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -