Menu

CUMPLE EN LOS HECHOS DIPUTADA MARIBEL CHOLLET SU COMPROMISO CON LA GESTIÓN Y CONTACTO CIUDADANO.

Intensas actividades de trabajo continua realizando la diputada Maribel Chollet Morán en acciones de contacto ciudadano directo y gestión en beneficio de los ciudadanos de su distrito, mismo que comprende el municipio de Concordia y parte de Mazatlán.

Una vez concluida la sesión ordinaria en el Congreso del Estado, la legisladora local realizó una serie de actividades, entre las que destacan, una visita al Centro de Atención Múltiple del fraccionamiento Playa Sur conviviendo con los niños, padres de familia, maestros y directivos.

Posteriormente, la diputada Chollet Morán acompañó al director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Joaquín Rodríguez Astengo a la entrega de más de 400 becas de transporte a jóvenes universitarios celebrada en el teatro Arco Iris del Bosque de la Ciudad en Mazatlán, donde fueron atendidos por Gabriel Núñez Zambrano.

Este mismo acto se replicó, más tarde, en Sala de Cabildo del Palacio Municipal de Concordia, donde acompañada del alcalde Felipe Garzón y el propio titular del ISJU, Rodríguez Astengo, se hizo entrega de 76 becas para transporte, anunciándose en el lugar que el padrón concordense se ampliará a 200 jóvenes.

Cabe precisar, que este programa de becas tiene como uno de sus objetivos el mejorar el aprovechamiento escolar, la reducción de la deserción y el apoyo a la economía popular.

Entrevistada al respecto, la diputada local comentó que en las condiciones actuales del país se hacen  grandes esfuerzos por ampliar todos los apoyos en materia de educación, pues es el principal eje para que niños y jóvenes transiten a mejores condiciones de vida y una mejor preparación trae consigo desarrollo y seguridad.

Para finalizar jornada, Maribel Chollet acompañó al alcalde de Concordia en el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de drenaje y alcantarillado de las calles Salomé Vizcarra y José María Morelos e la cabecera municipal.

A altas horas de la noche la legisladora continuó cumpliendo con los compromisos por lo que de sorpresa se presentó en un humilde hogar de la colonia La Sirena a hacer entrega de una silla de ruedas y platicar ahí con la familia.