Menu

CULMINA CON ÉXITO EL FESTIVAL DE LAS ÁNIMAS

Buscan que se convierta en una tradición del municipio.

 SAN IGNACIO.- Una noche llena de música, danza y cultura se vivió en la clausura de la segunda edición del Festival de Las Ánimas.

El ballet folclórico del IMSS Culiacán, de Alicia Montaño, bajo la dirección artística de Georgina Martínez, cerró las actividades que iniciaron desde el pasado 30 de octubre.

El presidente municipal, Iván Ernesto Báez Martínez, fue el encargado de clausurar este festival, que en esta ocasión también se realizó en las comunidades de Estación Dimas, Piaxtla, Ixpalino, Coyotitán, San Javier, La Labor, San Juan y la cabecera municipal.

Báez Martínez, aseguró que durante su administración, las actividades culturales y artísticas tendrán una gran relevancia, con la finalidad de llevar a todo el municipio este tipo de eventos.

Los Amigos del Festival de Las Ánimas, también estuvieron presentes en este evento, donde Juan Ramón Manjarrez, reconoció el apoyo y respaldo del gobierno municipal, de los síndicos y de los sanignacenses, logrando que cada una de las actividades programadas tuviera mucho éxito.

A lo largo de estos días, las comunidades del municipio estuvieron de fiesta, con la representación de obras de teatro, espectáculos en la calle, callejoneada, concurso de altares y coloquios.

El presidente municipal reiteró su total apoyo para este festival, por lo que adelantó que para el próximo año, se le brindará un mayor apoyo, con el objetivo de que vengan visitante de otros estados del país y el festival se convierta en una tradición en el municipio.

 

 

L.C.C. CARLOS A. PIÑA CRUZ

DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL

DEL AYUNTAMIENTO DE SAN IGNACIO

TEL: 696 1094854

OFICINA: 01 696 9625103 Y 9625254