Menu

Culmina 19 Encuentro de la Niñez de Sinaloa por la Conservación de las Aves

El Gobierno Municipal a través de Acuario Mazatlán, en coordinación Sistema DIF Nacional acercan a cien niños de las comunidades de Sinaloa a los conocimientos sobre la especie

Con un sinfín de experiencias y nuevos conocimientos que serán de utilidad para la conservación y preservación de las aves, culminó el 19 Encuentro de la Niñez de Sinaloa por la Conservación de las Aves.

Por el lapso de una semana, cien niñas y niños de veintitrés comunidades del sur del estado, formaron parte de este evento que realizó Acuario Mazatlán en coordinación con Sistema DIF Nacional.

“Me gustó lo que nos contaron de los mitos y las leyendas de las lechuzas, aprendí que son mentiras que las lechuzas son brujas y que se va a morir alguien de tu familiar. Aprendí que tengo que cuidarlas, no lastimarlas, ni tirarle piedras”,  expresó la pequeña Mayte, de la comunidad de El Castillo.

En tanto para la pequeña Alejandra, estas actividades le enseñaron cómo nacen, en dónde viven, cuántos grupos de aves existen y que no todas las aves vuelan.

“No la pasamos muy bien, ayer estuvimos en la alberca, hicimos manualidades, nos enseñaron todo sobre las aves”, comentó Jenifer Guadalupe, de la comunidad de Mármol.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -