Menu

CULIACÁN PRODEM CAMPEÓN DEL ESTATAL PRIMERA JUVENIL.

Culiacán Prodem se proclama como nuevo campeón del Torneo Estatal de Futbol en la categoría Primera Juvenil Sub-20, luego de definirse el juego en tanda de penales dejando en el camino a su similar Culiacán Municipal.

 

Ambos selectivos lucharon durante los dos tiempos de juego por la búsqueda de la gran oportunidad de ser los elegidos para representar a Sinaloa en el Nacional que se celebrará en Hermosillo, Sonora.

Las acciones del duelo de capitalinos culminaron 0-0, pasando a tiempos extras teniendo pocas jugadas de peligro, para finalmente definir resultados por medio de los once pasos.

Fue hasta en la quita oportunidad de cobro en penales por parte de Daniel Coronel del equipo Culiacán Municipal, donde no corrió con suerte al mandar el esférico por un lado del arco dándole el gane a la escuadra comandada por Jesús “Inge” Palazuelos y Mario Torres, cerrando con broche de oro su paso arrasador en este torneo.

La premiación estuvo encabezada por el subdirector del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán Paul Luque, el presidente de la Liga Primera Juvenil, Francisco Luna y Miguel Félix, representante de la AFOESAC, quienes otorgaron las medallas y trofeos a Culiacán Prodem como primer lugar y Culiacán Municipal en segunda posición, además se premió a Paul Ibarra del municipio de Ahome como campeón goleador con 5 goles en su bolsa dentro del Campeonato y como mejor arbitro al silbante, Joan López del Colegio de Árbitros Dragón.

El municipio de Mazatlán continúa buscando ser sede de los mejores eventos deportivos, siguiendo las instrucciones de la actual administración encabezada por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez de apoyar la promoción del deporte, trabajando en conjunto para tener Un Solo Mazatlán por Ti.

 

Resultados tanda de penales:

Culiacán Prodem

Álvaro Galindo (Gol)

Tomás Higuera (Gol)

Víctor Corral (Gol)

Roberto Castillo (Gol)

Julio Leal (Gol)

 

Culiacán Municipal

Aldo Sánchez (Gol)

Kevin Rodríguez (Gol)

Alejandro Rodríguez (Gol)

Arnoldo Galindo (Gol)

Daniel Coronel (Falló)

 

Premiación:

Campeón: Culiacán Prodem

Subcampeón: Culiacán Municipal

Campeón goleador: Paúl Ibarra (Ahome)

Mejor Árbitro: Joan López (Mazatlán)

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -