Menu

CORREDORES SE UNEN AL FESTEJO DE LA UNIDAD JUAREZ

Al cierre de los festejos por un aniversario más de la Unidad Deportiva y Recreativa Benito Juárez, los directivos organizaron una carrera de convivencia, en donde casi un centenar de atletas de diferentes clubes locales se dieron cita.

Antes de iniciar la justa, los participantes se activaron con un calentamiento previo por alrededor de 5 minutos, en ese tiempo, más atletas se fueron congregando en la pista de tartan del complejo para iniciar la carrera.

El circuito arrancó con el disparo de salida de manos del director de la paramunicipal, Paíl Bernal, y los corredores salieron en grupo para dar una vuelta a la pista de tartan, los primeros 400 metros de la competencia; después abandonaron el tartán y salieron hacia la secundaria Eti 5, y doblaron a la derecha para tomar la Avenida Zeus hasta encontrar el retorno  por la misma avenida, para finalizar con otros 400 metros en el tartán.

Ramón Coronado fue el primero en cruzar la meta, seguido de Miguel Martínez e Irving Rendón. La rama femenil se la llevaron tres jóvenes mazatlecas, Bianca Labrador perteneciente al equipo UAS, Brenda Osuna del equipo Don Lupe y Estrella Enciso del equipo Las Vegas.

Para concluir el evento se llevaron a cabo carreras para pequeños corredores que cubrieron distancias cortas.

A cada competidor le fue entregada una medalla conmemorativa al festejo.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -