Menu

CORREDORES POR LA VIDA SE UNEN PARA UNA NOBLE CAUSA

Con los sentimientos a flor de piel y un ambiente de altruismo puro, se realizó la 2da Edición de la “Carrera por la Vida”, organizada por Fundación Mapa Renacer A.C.

En punto de las 8:00 horas, la Directora del IMDEM, Mónica Coppel Tirado, dio el banderazo para que los corredores emprendieran su trayecto desde las instalaciones de las oficinas de dicha fundación hasta la esquina de Belisario Domínguez y Paseo Claussen, en la cual retornaron hacia la meta, sumando un total de 5 kilómetros de recorrido.

Padres de familia, niños, jóvenes, adultos e incluso animales domésticos participaron en la justa, que tuvo como objetivo recaudar fondos para brindar tratamientos integrales a personas que padezcan de enfermedades mentales y emocionales.

Se les entregó medallas conmemorativas a todos los participantes, además, se premiaron a los primeros tres lugares de ambas ramas con $1500, $1000 y $500 pesos respectivamente.

Karen Jonsson, Presidenta de Fundación Mapa Renacer, agradeció a la Lic. Mónica Coppel Tirado, por todo el apoyo brindado para la exitosa realización de la carrera.

Coppel Tirado, externó su felicidad por ver que se sigue llevando a cabo este tipo de eventos con noble causa, además reiteró las instrucciones del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, de brindar todo el apoyo necesario.

El corredor con causa que recolectó mayor cantidad de fondos en esta segunda edición fue Milton Cruz.

Para finalizar el evento con broche de oro, el artista mazatleco Chucho Rivas puso a cantar a todo el público con sus canciones.

GANADORES

Femenil

1er lugar Priscila Heimpel Wisbrun 22:58

2do lugar Fernanda Kelly 23:00

3er lugar Sheryl Mueller 24:30

Varonil

1er lugar: Pablo Romero García 18:35

2do lugar: Rodrigo Hernández Ramos 19:46

3er lugar: Edson Raygoza 19:54

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -